1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Importar contactos a Gmail desde Hotmail

Discusión en 'Informática' iniciada por Tary, 28/05/2008.

1. Tary

Tary Junior

He cambiado mi cuenta de hotmail a gmail, pero no se como puedo exportar los contactos, ya que al guardarlos desde hotmail no lo hace con la extensión que gmail me pide. ¿Alguién me ayuda?:eek:

Un saludo
  2. sewewe

sewewe Experto

YO no lo he hecho nunca, pero supuestamente el archivo creado de Hotmail será CSV y para importarlo a Gmail lo tienes que editar para que sea compatible. Lo puedes editar en Excel y guardarlo nuevamente como CSV
  3. Tary

Tary Junior

el problema es que el archivo que me genera hotmail es .ctt y eso gmail no lo reconoce:(
  4. sewewe

sewewe Experto

Espera que lo miro :)
  5. sewewe

sewewe Experto

Hotmail me exporta como .CSV
    Exportas desde menu Opciones?? Opciones -->Personalizar Contactos --> exportar contactos :)
    Última edición por un moderador: 28/05/2008
  6. Unilhexio

Unilhexio Experto

Muchas gracias, era algo que llevaba tiempo buscando.
  7. sewewe

sewewe Experto

De nada :) Ya os digo, que si el primer CSV que crea Hotmail os da error en Gmail, debeis de abrirlo en Excel y editarlo por que el error se debería al formato de columnas etc.. del archivo que crea Hotmail

Bona nit!
  8. Tary

Tary Junior

Sólo me deja importar o guardar contactos, pero no exportarlos:(, no me da esa opción.
  9. moon

moon Junior

En su día me paso lo mismo.... al final, tuve que crear de nuevo la lista de contactos :eek::eek::eek:
  10. pnc

pnc Gran maestro

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=23149
    Suerte ;)
  11. sewewe

sewewe Experto

Vaya :( De todos modos el archivo que dices que te crea .CTT lo puedes abrir en Excel, editarlo y guardarlo como .CSV Quizás te funcione asi
  12. saigremor

saigremor Experto

Estoy muy de acuerdo con tu método, sewewe, pero tengo que decir que aquí...
    ...me parece que el subconsciente nos ha traicionado... :D:D:D:D:D
  13. :D:D:D:D:DEstá readaptando su idioma:p:D:D:D:D
  14. sewewe

sewewe Experto

Ya empezamos.... :D:D:D tengo la mania de decir siemrpe "bona nit" y en el comedor de la ofi "bon profit" ... :D:D:D
  15. Si, si, siiii....
    :D:D:D:D:D:D:D:D
  16. sewewe

sewewe Experto

Las malas costumbres, que se quedan ahi y no se quitan ni con el tiempo :D:D:D
    Mmmm... esto no era sobre hotmail y gmail??:rolleyes::D:D:D
  17. Si, sobre importar listas de contactos:D:eek::D
    Fuera las coñas. Yo ni idea. La verdad, estuve pasando a manos los contactos que me interesaban a gmail.
  18. sewewe

sewewe Experto

:D:D:D:D:D:D
  19. carsanor

carsanor VIP

entonces que ha sido de la relación sewewe elwood después de su encuentro?

ha tenido replicas dicho seismo?

pero que cotilla que soy?
  20. sewewe

sewewe Experto

Esos palabros vienen de estar casi 7 años por esas tierras (mas años si contamos los veraneos :D) , no por encuentros :D

Compartir esta página