1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Imprimir con AutoCAD 2007

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por PRoMaNiaC, 21/01/2007.

1. PRoMaNiaC

PRoMaNiaC Sénior

Me gustaria saber como se crean las presentaciones a medida, no encuentro la barra de herramientas llamada "ventana gráfica" del 2004, alguien sabe si lo han cambiado d nombre o algo?

Gracias

2. jano

jano VIP

lo siento, no te entiendo... ¿te refieres al espacio papel? ¿o a que no está todo en el menú de impresión cuando quieres imprimir? Si es lo segundo, hay un botón que pone "más datos" o algo así, pincha y te saldrá lo que falta.

jano.

3. PRoMaNiaC

PRoMaNiaC Sénior

mmm, me refiero al espacio papel, cuando estas en la presentacion, en el 2004 habia una barra de herramientas llamada "ventana grafica" k podias retocar la presentacion i cambiar de ahi la escala :confused:

4. vazes

vazes Júnior

En el Autocad 2007 sigues teniendo el menú "ventanas gráficas"
    Sabes personalizar la interfaz del Autocad?
    En cualquier menú botón derecho y ahí lo tienes;)

5. Naransin

Naransin Experto

Exacto, sigues teniendo la barra de ventanas gráficas.

Pero de todas formas lo puedes hacer a mano, usando el zoom con los comandos.

z
    f
    1/100xp

Así lo pones a escala 1/100

6. vazes

vazes Júnior

Naransin, no hace falta hacerlo a mano
    En el menú de "ventanas gráficas" tienes un desplegable con muchas escalas para elegir.:)

7. Naransin

Naransin Experto

Lo se, pero dice que no encuentra esa barra de herramientas y se lo he dicho para que le de el apaño, evidentemente es más rápido usando la barra de ventanas gráficas.

8. Krazy Kat

Krazy Kat Promesa

que ademas puedes personalizar desde el menu "formato-->lista de escalas"

9. Coyote

Coyote Júnior

una pregunta, tengo el acad 2007, y la hp110plus, resulta que imprimo directamente desde el modelo, encajando las cosas en una hoja ficticia del tamaño del papel (a escala) y tengo el problema de que siempre me deja un margen, hay alguna manera de solcionarlo? hasta ahora he estado dibujando el cuadro de balnco para q desapareciese la linea, pero me afecta a la escala, y me parece bastante chapucero, alguna idea?

10. javier

javier Sénior

creo que el comando que buscas se llama VMULT, crea ventanas graficas dentro del espacio papel y modelo

un saludo

Compartir esta página