1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Imprimir la paleta de colores

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por BAMBU, 12/06/2007.

1. BAMBU

BAMBU Novel

Hola, tengo una dudilla!! Se que es posible imprimir la paleta de colores de autocad para saber como quedan impresos segun tu impresora, pero el caso es que por más que investigo no consigo dar con la manera de hacerlo. Si alguién me puede ayudar!!

Por otra parte, sé que es posible con la paleta que viene por defecto en Autocad, pero supongo que tambien se podra imprimir el resto de paletas que vienen en el libro de colores no??

Muchas gracias!!!

2. jano

jano VIP

hay un archivo en el directorio de autocad, que es ese fichero ;) (siento no recordar nombre)

3. vorpal

vorpal VIP

Antiguamente venía en los discos de Autocad un dibujo que se llamaba chroma.dwg que era precisamente la paleta de colores de AutoCAD, no se si ahora viene, yo lo utilizo para calibrar las impresoras.

Saludos.

4. Naransin

Naransin Experto

Poder se puede, pero solo se me ocurre haciendo tú mismo una muestra con 255 sombreados sólidos :rolleyes:

No conocía lo de imprimir la paleta, lo buscado pero no lo he encontrado. Intuyo que alguien hizo lo que yo te he dicho y circula por ahí el archivo.

EDITO: mientras yo escribía la respuesta vorpal lo ha confirmado.

5. BAMBU

BAMBU Novel

ayyy!!! muchas gracias!!! lo he encontrado y si que existe un archivo que viene en autocad, concretamente:en la carpeta de Autocad / Sample/ Plot Screening and Fill Patterns. Ademas de estar tambien la paleta de escala de grises y otras con tipos de lineas... Muchisimas gracias!! seguiré buscando por las del resto del libro de colores...:confused: aunque quizas tenga que optar por la opción de fabricarme yo la muestra:(

6. jano

jano VIP

que sigue estando... :)

7. megustacuba

megustacuba Novel

Compartir esta página