1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Información club alterne-puticlub

Discusión en 'Normativa' iniciada por isacumi, 25/03/2007.

1. isacumi

isacumi Novel

Necesito informacion sobre locales de alterne, puticlubs, si hay normativa especifica, certificaciones que necesitaria, etc...

Se trata de acondicionar un nave que ya esta construida, una adecuacion para este uso. si alguien hizo algo por le estilo ruego si pudiese orientarme.

gracias de antemano,

chau!

2. A ver, la actividad económica puticlub, creo que no existe. Así que tendrás que legalizar como pub, bar, hotel con habitaciones por horas, o algo similar. Pero vamos, tampoco tengo yo experiencia en el tema:eek::D

3. Goyoes

Goyoes Maestro

Pues suele ser actividad de "hostal" con "bar con música amplificada". Habría que ver las normativas municipales para ver si no lo permiten hacer así, y el bar debiera ser "discoteca", o por el equipamiento o número de las habitaciones debiera ser ya "hotel".

No sé cómo deberías planteárselo al técnico municipal... :)

Yo no he hecho ninguno, pero una vez me lo ofrecieron y pasé del tema. El "promotor" no me inspiraba ninguna confianza...:rolleyes:

4. carsanor

carsanor VIP

pues tiene que ser un hostal o hotel, con una categoría mínima, tal como te dicen, pienso que como hostal de 2 estrellas con baño en cada habitación es suficiente. Luego hablaras con el "gerente" para ver las condiciones de las habitaciones. Estas tendrán que tener ventilación natural.
    El local tendrá que tener unas condicones tanto de aislamietno acustico, como de dotaciones de servicios, para que se le pueda dar horario de cierre especial.
    Y no te puedo decir como son por dentro, porque no he estado, pero me imagino que serán como un disco bar, con zonas de reservados y mesas apartadas, donde las meretrices puedan ofrecerte sus servicios.

saludos

5. Iser

Iser Veterano

Un kit-kat
    ¿sabeis que meretriz es la palabra que mas sinónimos tiene? Hasta 60....
    :eek: :eek: :eek:

6. Asi se hace se explica perfectamente la situacion, pero clarificando :D :D :D

7. Iser

Iser Veterano

la palabra puticlub....es cachonda....pero ni idea de la normativa bajo la que se encuentra.

8. unomas

unomas Maestro

¡Je! has dado con la persona idónea, :D :D :D , he legalizado multitud de puticlubs, para lo cual he tenido que visitar unos cuantos....:rolleyes:

En Cataluña si que se existe una clasificación especial para puticlubs, existiendo una ordenanza tipo emitida por la Generalidad, que cada ayuntamiento adapta a su normativa local, si le apetece.

Dicha ordenanza es ORDEN PRE/335/2003, de 14 de julio, por la que se aprueba la ordenanza municipal tipo sobre los locales de pública concurrencia donde se ejerce la prostitución. DOGC 3935 de 29-07-2003.

En el ayto de BCN, se adaptó y se publicó la Ordenanza municipal de las actividades y de los establecimientos de concurrencia pública de Barcelona, BOPB 169, de 16-07-2003, con modificación publicada en el BOPB 10, de 12-01-2004.

Dentro de esta ordenanza están contemplados en el anexo I, con el epígrafe 2.2.7 Locales donde se ejerce la prostitución.

He de decir, que en casa ya están avisados de que si algún día les dicen que me han visto salir de un puticlub......, es por trabajo :D

9. TOBALINO

TOBALINO Experto

Lo mismo te pagaban ·"en carne" :D :D

10. Goyoes

Goyoes Maestro

A lo mejor "en humo"...:mad:

Hay gente con la que es mejor mantener las distancias.

11. carsanor

carsanor VIP

Desde luego, si me encargasen realizar uno, o desestimaría el encargo, o en caso de realizarlo, no me quedaría mas remedio que visitar alguno.
    ... a poder ser que no sea de la zona.... aunque en cualquier sitio te puedes encontrar a alguien conocido.
    Yluego surgen los típicos comentarios.....
    ... yo solo venía a medir, con el lapiz, la cinta métrica, el laser.... je je
    ... y el otro.... yo solo a tomar una copa, pero yo no subo.. ehhh, que quede claro, que yo no subo....

desde luego una situación embarazosa.

saludos

12. tete55

tete55 VIP

no te preocupes, casar...los puticlus son los sitios más discretos que hay. Nadie delata a nadie, poruqe se delataría a sí mismo...:D :D :D :D

13. Se de unos que encontraron al padre de un amigo...Menos mal que el hijo no estaba, que hubiera podido pasar:eek::D:D:D

14. carsanor

carsanor VIP

de tal palo tal astilla.... je je , uno de los dos hubiese invitado el servicio al otro?... je je je je.

.... de todas formas mayor sería el bochorno si encontrase a la hija. jeje

saludos

15. Naransin

Naransin Experto

Un proferor mio nos dijo que ha hecho un par de de puticlubs, y que en ambos casos pagaron "religiosamente" y en su momento. Los mejores clientes que ha tenido a la hora de pagar, y ese hace muchas obras e importantes.

Dice que los clientes malos a la hora de pagar son los que te mandan un jamón sin haberte pagado el trabajo, intentan escaquearse o por lo menos retrasar los pagos.

Lo de los puticlubs fue gracioso cuando lo dijo en clase. Él tuvo suerte en con los 2 locales, pero no hay que generalizar, te puedes encontrar de todo como en todos sitios.

16. carsanor

carsanor VIP

es normal que te paguen bien, eres el primero y principal que puede dar problemas de todo tipo. je je je

17. Alberto

Alberto Experto

Logico, estan en equilibrio entre lo legal e ilegal como para buscarse mas problemas. Estos son los mas, los menos actuan al contrario, ya que estoy de mierda hasta las cejas que mas da da un poco mas.

En cuanto a la pregunta inicial, lo mejor suele ser separar de alguna manera legal, fisica los dos "ambientes", el de captacion y el de prestacion de servicio. Uno igual que un bar/pub y otro como establecimiento hostelero por horas (servicio), por dias (alojamiento) de las prostitutas si fuera el caso.
    Hace relativamente poco salia en un reportaje sobre prostitucion un dueño de este tipo de establecimientos y explicaba que asi era lo mas "legal" que se podia hacer.

Un saludo.

18. A&B

A&B Experto

Esto de los puticlubs tiene su guasa, es como los programas del corazon. Nadie los ve pero todos saben de que van.:eek:

Y no señalo a nadie:D :D :D

19. MARIANO

MARIANO VIP

Yo intente legalizar uno (no pude, era ilegal por los cuatro costados). Aún así me pagaron por las gestiones realizadas. El pago se hizo en carne. Ni un euro.

20. berobreo

berobreo VIP

¿Jamón?

Compartir esta página