1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Informe sobre daños producidos en una vivienda

Discusión en 'Valoración de bienes inmuebles' iniciada por GARRIDO, 13/02/2007.

  1. GARRIDO

    GARRIDO Novel

    Estimados compañeros tengo un problema, un conocido, mejor dicho un compromiso quiere que le haga un informe sobre daños producidos en su vivienda por una fuga de agua que ha levantado todo el parquet, me podeis decir algún libro o un manual donde explique los pasos a seguir o si alguno de vosotros habeis hecho alguno y me podeis pasar algún informe.
  2. RPB

    RPB Cadete

    Si realizas el informe pericial judicial a un amigo o posteriormente se aporta a un procedimiento judicial, puede que la otra parte te "tache", lo que significa que el Juez valorará tu informe como hecho para un amiguete y sin la suficiente objetividad. Ten en cuenta que has de jurar o prometer ser objetivo y que si lo infringes te puede caer un paquete en forma de prisión+multa+inhabilitación profesional en los casos graves.

    -Se requiere poseer el correspondiente título oficial, salvo excepciones que no es el caso.

    -Esto es en teoría, en la práctica lo mismo un titulado en F.P. rama mecánica perita un incendio eléctrico, que una compañía de seguros siempre aporta el mismo perito que aunque formalmente no lo tenga en nómina evidentemente no van a informar en sentido negativo para el que le da las alubias.
    Última edición por un moderador: 27/02/2007
  3. RPB

    RPB Cadete

    Si realizas el informe pericial judicial a un amigo o posteriormente se aporta a un procedimiento judicial, puede que la otra parte te "tache", lo que significa que el Juez valorará tu informe como hecho para un amiguete y sin la suficiente objetividad. Ten en cuenta que has de jurar o prometer ser objetivo y que si lo infringes manifiestamente te puede caer un paquete en forma de prisión+multa+inhabilitación profesional en los casos graves.

    -Se requiere poseer el correspondiente título oficial, salvo excepciones que no es el caso.

    -Esto es en teoría, en la práctica lo mismo un titulado en F.P. rama mecánica perita un incendio eléctrico, que una compañía de seguros siempre aporta el mismo perito que aunque formalmente no lo tenga en nómina evidentemente no van a informar en sentido negativo para el que le da las alubias

Compartir esta página