1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Instalar un ascensor/elevador

Discusión en 'Construcción' iniciada por emvap, 30/05/2006.

1. emvap

emvap Novel

Necesitaría toda la información que me pudiéseis dar sobre los distintos tipos de ascensores o elevadores "sin mantenimiento legal" que puedan existir en el mercado (sobre todo precios y terminación de cabina). Sería para instalarlo en una casa unifamiliar y debería recorrer cuatro alturas (Garaje, planta 1ª, planta 2ª y ático), no superando en total los 12m.
    Gracias de antemano.
  2. carsanor

carsanor VIP

creo que todo aparato elevador necesita de un mantenimiento legal.

solo se me ocurre la soga y polea del albañil, pero no creo que te sirva. ;)
  3. todos tienen mantenimiento
    cuatro alturas para un unifamiliar? en otis.com puedes ver algo de dimensiones etc
  4. antonio-g

antonio-g Novel

Existen "aparatos domésticos" que creo recordar no están sometidos a la normativa general de aparatos elevadores (RAE), destinados principalmente para el caso que tu planteas. Una empresa puede ser "ascensoresunifamiliares", también me suena una empresa italiana , ....busca en google & cia. Haberlos , hailos
    Un saludo.
  5. arckko7

arckko7 VIP

Elevadores para unifamiliares y pequeños edificios, a medida, sin mantenimiento y monofásicos, p ej:

http://www.combeller.com/accesibilidad/g_alturas.htm

Saludos! ;)

Cuando el comercial os pregunte le dais mi nombre pa la comisión, je, je, je :D

(es broma, por si alguien no lo ha pillao...)

Compartir esta página