1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Internet: evitar que salten webs de publicidad

Discusión en 'Informática' iniciada por SMP, 05/05/2008.

  1. SMP

    SMP Junior

    ¿se puede evitar que cuando estés navegando salten otras webs generalmente de publicidad?
    Gracias
  2. totoro

    totoro Junior

    asumo que te refieres a ventanas emergentes del tipo "pop up", el explorer tiene un bloqueador de ventanas emergentes, mira en el menu herramientas.
  3. Unilhexio

    Unilhexio Experto

    En el navegador Opera se pueden bloquear estas ventanas emergentes, y solo se abren si pinchs sobre el aviso que te hace cuando se quiere abrir alguna.
  4. efra

    efra Junior

    si dices eso es porque segurisimo que usas IExplorer... el que lo limpies te volveran a salir, te aconsejo que busques otro navegador, yo aconsejo el Mozilla Firefox bajatelo de aqui.. http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

    es free y veras como veras que no salen mas ventanitas molestas
  5. ORG

    ORG Experto

    se puede configurar para que no se vean, aunque otras son programadas para que salten si o si. Puedes usar otros programitas tales como la barra de herramientas del google o similares. El mozilla las bloquea siempre y cuando te bajes ciertos complementos (incluso bloquean cierta publicidad en la página) aunque discrepo con efra, no aconsejo usar el mozilla (solamente) ya que algunas páginas no las abre y otras tarda muchísimo. Gratuito es, pero el explorer ya viene con el win (y si lo pirateas ya es gratis total! y que conste que no invito que piratees ya que cortas el potencial del programa) Yo de hecho uso los dos, el mozilla es el principal y lo tengo configurado incluso para abrir ventanas nuevas, cerrarlas, ir atrás, ir adelante, etc con el ratón solamente, pero el explorer lo uso cuando este va lento o la página no es compatible con el.
  6. SMP

    SMP Junior



    Me sale una ventana que dice que mi configuración d seguridadno me permite la descarga de este archivo
  7. eepa

    eepa Experto

    Pues cambia la configuración de seguridad. Imagino que en Herramientas->Opciones o algo parecido.

    Saludos.
  8. pnc

    pnc Gran maestro

    Y tiene plugins como "Ad block plus", que te quitan hasta los banners de dentro de las páginas...
  9. juanjo81

    juanjo81 Junior

    Tengo los dos programas, con bloqueadores de pop-up, pero de vez en cuando me saltan paginas de publicidad en ventanas nuevas del Iexplorer o del Firefox, da igual cual use. Como me libro de eso?

Compartir esta página