1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Internet: evitar que salten webs de publicidad

Discusión en 'Informática' iniciada por SMP, 05/05/2008.

1. SMP

SMP Veterano

¿se puede evitar que cuando estés navegando salten otras webs generalmente de publicidad?
    Gracias

2. totoro

totoro Veterano

asumo que te refieres a ventanas emergentes del tipo "pop up", el explorer tiene un bloqueador de ventanas emergentes, mira en el menu herramientas.

3. Unilhexio

Unilhexio Gran experto

En el navegador Opera se pueden bloquear estas ventanas emergentes, y solo se abren si pinchs sobre el aviso que te hace cuando se quiere abrir alguna.

4. efra

efra Veterano

si dices eso es porque segurisimo que usas IExplorer... el que lo limpies te volveran a salir, te aconsejo que busques otro navegador, yo aconsejo el Mozilla Firefox.

es free y veras como veras que no salen mas ventanitas molestas

5. ORG

ORG Maestro

se puede configurar para que no se vean, aunque otras son programadas para que salten si o si. Puedes usar otros programitas tales como la barra de herramientas del google o similares. El mozilla las bloquea siempre y cuando te bajes ciertos complementos (incluso bloquean cierta publicidad en la página) aunque discrepo con efra, no aconsejo usar el mozilla (solamente) ya que algunas páginas no las abre y otras tarda muchísimo. Gratuito es, pero el explorer ya viene con el win (y si lo pirateas ya es gratis total! y que conste que no invito que piratees ya que cortas el potencial del programa) Yo de hecho uso los dos, el mozilla es el principal y lo tengo configurado incluso para abrir ventanas nuevas, cerrarlas, ir atrás, ir adelante, etc con el ratón solamente, pero el explorer lo uso cuando este va lento o la página no es compatible con el.

6. SMP

SMP Veterano

Me sale una ventana que dice que mi configuración d seguridadno me permite la descarga de este archivo

7. eepa

eepa Maestro

Pues cambia la configuración de seguridad. Imagino que en Herramientas->Opciones o algo parecido.

Saludos.

8. juanjo81

juanjo81 Veterano

Tengo los dos programas, con bloqueadores de pop-up, pero de vez en cuando me saltan paginas de publicidad en ventanas nuevas del Iexplorer o del Firefox, da igual cual use. Como me libro de eso?

Compartir esta página