1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

SketchUp Introducir JPG

Discusión en 'Infoarquitectura' iniciada por Trisco, 13/02/2009.

1. Trisco

Trisco Novel

hola stoy intentando manejar este programa,m podeis decir como introducir texturas y dibujo que tengo en otros formatos en el sketchup
  2. usi

usi Novel

Las texturas se introducen en Ventana, Materiales y en la pestaña que pone colores la despliegas y te vienen distintos tipos de texturas, pero no son muchos, te puedes bajar más gratuitamente si pulsas la flecha que te sale en esa paleta de herramientas a la derecha al lado de la pestaña de colores y le das a obtener más. Y también te puedes descargar los componentes, que también son muy útiles (objetos, muebles, personas... todo tipo de cosas)

Y para meterte por ejemplo un plano del autocad y luego levantarlo le das a Archivo, importar y le pones Acad files y seleccionas el plano que quieras.

No es muy dificil, suerte con el manejo;) y pregunta todo lo que quieras¡
  3. usi

usi Novel

Uy se me olvidaba, para meter fotos de JPG le das igual a importar y cambias a JPG el formato de archivo que quieres importar y luego pulsas en la cara del objeto donde la quieras pegar y la escalas lo que necesites. Puedes deformar esa foto o adaptarla con click derecho pulsando sobre ella y dándole a texturas y a situar, te salen 4 pines de diferentes colores con los que pinchando sobre ellos y moviéndolos podrás modificar la foto.
  4. arquimot

arquimot Maestro

NOTA: Es importante que elijas bien la imagen, quizá tengas que tratarla antes para que sea más "tileable" (palabro que viene a decir que es apta para textura). No sé si existen imágenes "tileables" disponibles para descargar en Internet.
    Tratamiento: recortar, reducir, girar, quitar manchas, regularizar... Piensa en esas imágenes como si fueran azulejos, que vas a ponerlos unos al lado y encima de otros, para que sepas de qué te hablo... (espero que esto te sea útil).

Compartir esta página