1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Licencia de apertura clasificada, tienda de animales

Discusión en 'Información previa' iniciada por Alex h, 07/11/2012.

1. Alex h

Alex h Novel

Buenas a todos;
    Tengo poca expereciencia en licencias de apertura, solamente hice una inocua. En este caso, al tratarse de una licencia clasificada por ser una tienda de animales, no tengo claro que mas cosas tengo q analizar. Aparte del DB-SU, DB-SI, DB-HR, REBT y las ordenanzas propias para locales comerciales del ayuntamiento de Las Palmas en este caso.
    Si alguno tiene experiencia en el tema, agradeceria cualquier horientación.
    Por lo visto hay q añadir un nucleo zoologico, de eso se encarga un veterinario...
    Gracias de antemano!!;)

2. Alex h

Alex h Novel

Sobre todo me refiero, a las medidas correctoras que tenga adoptar para q no afecte a los vecinos. Centrando el tema, hay una ordenanza de ruidos y vibraciones, en la memoria puedo poner en los dB que estan permitidos y lo q debe cumplir. Pero tampoco se la manera de comprobar que con animales que tenga el tio en la tienda (en este caso son pajaros) no van a sobrepasar esos dB. Espero no tener que hacer un estudio sonometrico para una licencia de actividad de este tipo..

3. Lucidity

Lucidity Novel

Lo más fácil es que pidas cita con los técnicos del Ayuntamiento y ellos te asesorarán y te pedirán lo que quieren, por lo menos aquí, en Alcalá de Henares, Tres Cantos, etc, es así.

Compartir esta página