1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Listado de escalas

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por vanesa_macias, 05/11/2009.

1. vanesa_macias

vanesa_macias Cadete

Hola,

Tengo un problema en el Autocad 2008. Resulta que si me cargo referencias, copio lineas de otros planos y trabajo mucho en ese plano, hay un listado de escalas que se van copiando de cada archivo, y claro, al trabajar con él pesa mucho. Si tecleo -editarlistaescalas, hace un barrido de todo ello, luego le doy a ?, luego a Restablecer, Si, y Salir y me limpia el plano de ese listado. No se si me he explicao bien... Mi pregunta es si hay alguna manera de que no se me "copie" ese listado de escalas. Para no tener que hacer eso cada vez que me copio algo de un dibujo. En las versiones anteriores esto no pasaba que yo sepa. Gracias!
  2. Pues por desgracia creo que no, eso es una berruga maaala que nos traen las ultimas versiones de Autocad.
    Como solucion hay un par de cosas, una limpiar las escalas previamente del fichero donde vayas a hacer el copia y antes de pegarlo en el fichero final, asi solo se llevara las de siempre que no son pocas, y otra opcion es una herramienta que anda por ahi que supuestamente limpia las escalas sin tener que abrir lo ficheros que es lo que yo uso, gracias a un alma caritativa que me lo paso, aunque no estoy totalmente convencido de su efectividad, pero algo supongo que hara.

Si quieres te lo paso, lo instalas, pruebas y a ver si te sirve.

Bye
  3. vanesa_macias

vanesa_macias Cadete

Vale,
    si me lo pasas lo pruebo y haber si algo ayuda, que estar limpiando todo el rato los planos... Gracias!
  4. Mandame por un privado donde quieras que te lo envie.

Bye
  5. Goyoes

Goyoes Experto

6. Exastamente esa es la herramienta que yo tengo.

Gracias goyoes.
  7. vanesa_macias

vanesa_macias Cadete

Gracias por la ayuda! No se donde habré manado la otra contestación, ayyy.... Paco te he escrito un privado para pedirte la tuya, asi que ya olvidate.
  8. DonLeandro

DonLeandro Cadete

Esa erramienta es para facilitar el Slalelistedit, pero no soluciona que se vayan agregando mas y mas escalas al copiar y pegar entidades de otros archivos. CREO...XD
  9. txokolo

txokolo Cadete

Acabo de sufrir en mis carnes el problema del que habláis.
    Toda la mañana intentando solucionarlo para pegar cuatro jodidas líneas y no había manera.
    Para colmo de males, el archivo original no permitia editar el listado de escalas.
    Hasta que he llegado a este post.
    He seguido las indicaciones al pie de la letra y... ¡FUNCIONA!
    Muchas gracias a todos (aunque haya gorroneado el post)

Compartir esta página