1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Presto Manual y web con tutoriales

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por tgf.tamara, 30/11/2005.

1. tgf.tamara

tgf.tamara Cadete

¿Podeis recomendarme algun manual de presto? o alguna web donde haya trucos?

Muchas gracias
  2. fonzo

fonzo Junior

hola tamara, te escribo sobre todo para q no te sientas ignorada, porque ayudarte no voy a poder, la verdad es q en presto yo he sido autodidacta, con el manual y preguntando me voy defendiendo, pero la verdad es q a mi tb, me vendría fenomenal un buen libro, para sacarle mas chispas, hacer las certificaciones, controlar los albaranes... la ayuda de presto dice q se puede hacer pero para mi es solo ciencia ficcion, yo eso lo llevo con excel y un cuaderno. Espero q alguien nos de un poco de luz

un saludo
  3. tgf.tamara

tgf.tamara Cadete

Hola fonzo, muchísimas gracias a pesar que continuamos sin una solución, yo también soy autodidacta con presto, normalmente lo utilizo para mediciones y presupuestos ya que formo parte de la dirección técnica y de momento no necesito hacer certificaciones, también para comprobar distintas ofertas de clientes pero para todo lo demas ... también recurro a excel que es mucho mas socorrido. Esperemos que alguien pueda ayudarnos.
    Un saludo.
  4. Damian

Damian Novel

Yo tambien he sido autodidacta y creo que he aprendido todo lo que los libros, manuales, ayuda podia darme. Además asisti a un curso de presto que por desgracia no me sirvio de mucho.

Os dejo una página que creo que os vendra muy muy bien. Vienen unos manuales muy buenos.

http://presto.cl/

Tambien en la página esta de soloarquitectura viene un libro muy bueno, yo lo compre y la verdad merece la pena, y recordar cmparlo aqui para ayudar al foro.

De todas formas si con mis pocos conocimientos os puedo ayudar solo teneis que decirlo.
  5. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Éste es el libro que comenta Damián: Presto. Iniciación y Referencia, de la Editorial McGraw-Hill.
  6. mamonte

mamonte Junior

Hola compañeros:

En la pagina del programa: www.soft.es, teneis una seccion en la que la empresa va colocando soluciones a determinadas tareas, agrupandolas en diversas secciones. Os recomiendo que le echeis un vistazo pues estoy seguro que os ayudaran en vuestro uso del programa.

Por otra parte el libro que comenta alguno de los compañeros de "Presto, iniciacion y referencia" tambien esta bastante bien, os lo recomiendo.

Saludos

Compartir esta página