1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Photoshop Mapas de opacidad

Discusión en 'Diseño gráfico e industrial' iniciada por akurami, 03/07/2007.

1. akurami

akurami Júnior

Hola a todos;
    Resulta que tengo unas images en jpg con fotos de plantitas luego tengo sus respectivos mapas de opacidad también en jpg, ¿alguien sabe como tengo que hacerlo para que al abrirla somo me salga la parte blanca del mapa de opacidad?, es decir para que solo se vea la plantita y no lo demas.

Gracias y un saludo

2. tete55

tete55 VIP

pincha con la varita mágica la parte blanca y pulsa el botón que pone Supr.
    Te refieres a eso???

3. akurami

akurami Júnior

tete55 no es exactamente a lo que me refiero ya que para eso ni me haría falta el mapa de opacidad, mi pregunta es teniendo una imagen y su correspondiente imagen con el mapa de opacidad como trabajo para que verdaderamente aparezcan las zonas que en el mapa de opacidad estan en blanco (es decir la parte de la imagen verdaderamente interesante)

4. jesusricarte

jesusricarte Sénior

5. HugoZHackenbush

HugoZHackenbush Promesa

Abre los dos archivos en fotochop. copia el canal de opacidad con copiar todo. crea un 'canal' nuevo en el archivo de la foto en color. Ahora sólo tienes que hacer click + control en el canal en cuestión y te hace una seleciión con la opacidad y ya puedes 'separar' lla foto del fondo.

6. akurami

akurami Júnior

Conseguido!! muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página