1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Maquetas

Discusión en 'Dibujo, geometría descriptiva y maquetas' iniciada por punKtino.sKa, 13/07/2008.

1. punKtino.sKa

punKtino.sKa Cadete

Bueno estoy terminando la carrera de Aparejadores y me gustaria hacer, si soy capaz, una maqueta de mi proyecto fin de carrera. Mi pregunta es si hay algun libro que me pueda ser util, que mas que otra cosa me enseñe, porque no tengo ni la mas remota idea.
    Gracias.
    SALUD
  2. Bloomsbury

Bloomsbury Experto

3. tete55

tete55 VIP

yo me compré este:
    http://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?idpublicacion=190&id=buscador&idtema=8&iev=8831
    Pero tampoco te creas que un libro sobre maquetas es la panacea.
    Explica bien el proceso constructivo y da ideas sobre materiales, pero si no tienes maña, te quedará una caca de maqueta.

Yo siempre he sido muy torpe con las maquetas (nací con pies en vez de manos...:eek::eek:) y el libro me ayudo algo a hacer una maqueta medio presentable para mi PFC, aunque a alguien más mañoso le habria quedado una maqueta cojonuda.

De todas formas, yo siempre he dicho que la mejor forma de presentar una maquetas mala es en fotos sacadas de lejos y con poca luz...:D:D:D
  4. Cartom

Cartom Experto

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

Compartir esta página