1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Marcas mobiliario cocinas

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por MirandaB, 19/02/2008.

1. MirandaB

MirandaB Cadete

A los que dominéis un poco el tema,

¿Os suenan marcas de muebles como Nolte Küchen o Miele? Son algunos a los que he consultado un presupuesto y como no los conozco no sé qué grado de confianza me pueden dar. Las dos son marcas alemanas, lo que en teoría es sinónimo de calidad en este ámbito pero de éstas dos sólo conozco los electrodomésticos de la segunda. De las italianas ¿qué tal Snaidero?.

Aparte de estas ¿conocéis algunas más?, mejor de gama media que alta. Ya sé que Valcucine y Bulthaup son las mejores pero a penas sé cocinar una tortilla , se desperdiciaría tanta sofisticación :D

2. agonz46

agonz46 Maestro

Y los españoles que?

3. MirandaB

MirandaB Cadete

Conozco Santos, Doca o Xey, me parece que las dos primeras son mejores que la tercera, o es lo que he podido deducir. Si sabes alguna más, no siempre tengo distribuidores cerca.
    A ver si alguien sabe algo de las dos alemanas que he citado antes, porque no he encontrado apenas información ni gente que las conozca y me están preparando presupuesto. Ya sabes, el saber no ocupa lugar :)

4. Saba

Saba Novel

:cool: Marcate una campana de coña si es que puedes.

www.elicacollection.com

Me debería llamar cool en lugar de saba.

5. ferjablito

ferjablito Experto

menos pijas pero mas efectivas.

6. ferjablito

ferjablito Experto

a nivel nacional tienes Santos que esta muy bien posicionada, pero los alemanes estan dos o tres pasos por arriba, hay un post abierto te dejo el enlace:
    http://www.soloarquitectura.com/foros/threads/master-en-cocinas.7743/

7. Robjuan

Robjuan Sénior

Tengo la compra de la cocina bastante reciente y estoy de acuerdo con Ferjablito: los alemanes marcan las tendencias, sobre todo, a nivel de calidades y resistencia.

Suele decirse que las cocinas alemanas aportan fiabilidad; las italianas, diseño; y las españolas, precio sin reducir demasiado la calidad.

Yo he puesto una cocina "ARÁN", italianas (www.aranworld.it). Parecen bastante majas y de precio no se van demasiado: Yo he amueblado 5 m lineales muy completos y con electrodomésticos de gama media-alta (Fagor Innova, Bosch, Whirlpool, Franke,...) no ha llegado a las 12.000,00 €.

"Scavolini", una de las más conocidas, también ofrece cocinas de excelente calidad y también incorpora los lacados y el cristal en sus modelos. Pero es algo más cara: nuestro mismo proyecto se iba unos 3.000,00-4.000,00 € más.

Las ccinas alemanas son excelentes, pero la calidad se paga y se subían de precio. No recuerdo ahora la marca, pero vimos una especatcular pero se nos iba un "poquito" de presupuesto.:D Cuando me acuerde os lo pongo.

Y de las españolas, "Santos" es cierto que tiene un prestigio merecido y con una relación calidad-precio ajustada. No pasaría nada porque compraras algo del mercado español. No te faltaría calidad sin gastarte demasiado.

8. gorkissant

gorkissant Cadete

Mirate las de Bulthaup, para mi lo mejor!!!!! aunque como se dice el precio se paga

9. MirandaB

MirandaB Cadete

Gracias a todos! Todos afirmáis que las alemanas son mejores y nadie conoce las dos que he citado ¿verdad?

10. paisdelabruma

paisdelabruma Promesa

Pues yo no las conozco lo siento. Te puedo hablar no obstante de otra marca alemana, que es Pogennpohl, que es la marca de la cocina que voy a poner yo, y un fabricante con más de un siglo en el mercado (que digo yo que será por algo). Con todos mis respetos a quien te recomienda marcas españolas como santos (que no digo que estèn mal), no hay color. Lo que ocurre es que la diferencia la percibes realmente cuando has podido estar delante de ambas cocinas. Yo visite las tiendas de varias marcas españolas e italianas : Xey, Santos, Forlady, Bontempi, también Singular Kitchen y por último quise ir a conocer una cocina alemana, ya que habia leido que eran las mejores. Cuando fui al distribuidor de esta marca salí alucinada de la diferencia, te abruman los detalles que te van explicando, tienen una superioridad aplastante me temo. Eso sí, caras, son caras como ellas solas, pero creo que merecen la pena. Además, una vez que te gastas ese dinero en los muebles, cuando te das cuenta te has tirado la manta a la cabeza y están gastando también un dinero en los electrodomesticos, como me pasó a mi...En menos de dos meses me montan la mia, ya os cuento y os pongo fotos

11. ferjablito

ferjablito Experto

a mi personalmente me gustan mucho las bulhtaup en concreto este modelo, pero con las puertas en aluminio gris, yo estoy como los chinos intentando decubrir el sistema que utilizan para luego copiarlas con un carpintero.[​IMG]

12. MirandaB

MirandaB Cadete

Paisdelabruma, cuando te refieres a caras quieres decir como Bulthaup, pues darme una idea aproximada, Santos te puede salir mobiliaro pelado en una cocina mediana por 15 o 18 mil, supongo que hablas de "bastante" más¿?¿ Lo digo porque veo que tengo distribuidor en mi ciudad y si és un precio similiar a Valcucine o Bulthaup me parece que mejor no me tiento : )
    ¡Gracias!

13. ferjablito

ferjablito Experto

santos es mucho mas barata que bulhtaup

14. mooneta

mooneta Novel

LUBE cucine

Buenas noches, yo la verdad es que Nolte lo conozco un poco, están bien, pero para mi el diseño italiano esta muy bien, en concreto te recomiendo las que vendo yo desde hace unos años :p www.lubecucine.it, calidad precio esta muy bien, a mi clientes que habían venido con presupuesto de Nolte se han acabado quedando Lube, pero no abuso en preguntar el porqué. Si tienes una duda al respeto o difrencias no dudes en comentar, incluso si quieres te hago presupuesto sin compromiso!!!

Saludos

15. paisdelabruma

paisdelabruma Promesa

Hablo de unos 34000 euros

16. Robjuan

Robjuan Sénior

Creo que ya recuerdo: eran Leicht http://www.leicht.de/web/home/content/d/d_content_home.html

...fabulosas pero algo caras...échales un vistazo!!:)

17. Robjuan

Robjuan Sénior

La primera ciertamente no la conozco, pero de la segunda, MIELE, sí que tengo noticias de ella como fabricante de electrodomésticos, que ahí si que tienen un cierto nombre...pero ni idea de que fabricaran cocinas...:eek::D

18. zangarr

zangarr Veterano

En casa de mis cuñados hay una cocina Doca y el diseño y calidad aparente es muy alto, pero la calidad real no es lo que ellos esperaban.

La tabla inferior de uno de las vitrinas colgadas se les dobló por el exceso de peso y los herrajes del mueble bajo esquinero, compuesto por dos puertas pequeñas, han fallado y las puertas están ligeramente descolgadas, por lo que no encajan bien. Doca, creo recordar que utiliza la marca alemana Hettich para sus herrajes, en principio de lo mejor a nivel mundial, tanto por amplitud de catálogo como por calidad, pero en todos lados cuecen habas...

El primer problema lo has solucionado reforzando el mueble con una balda extra y el segundo aún sigue pendiente.

En fin, con mi cocina, mucho más modesta, no he tenido ningún problema y tampoco quiero poner en duda la calidad de Doca, pero para esto están los foros.

Un saludo

19. ramarvic

ramarvic Novel

20. pinganilla

pinganilla Promesa

Yo puse una "nacional"... Galicia Calidade...

http://postmobel.com/

Compartir esta página