1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Máster en Arquitectura Sostenible M.A.S. (Valencia)

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por noeliamaringolo, 05/04/2012.

1. Alguien ha cursado o piensa cursar el "Master en Arquitectura Sostenible M.A.S." que se dicta en Valencia, España? Es muy interesante pero me gustaria estar en contacto con alguien que ya lo conozca. Espero respuestas. Gracias!
  2. rovilde

rovilde Novel

Yo también estoy muy interesada en el M.A.S!! Si alguien tiene alguna información sobre este Master que lo comparta porfavor! :)
    Noelia, conoces el Master de "Medio Ambiente y Arquitecura Bioclimática" (MAyAB)? Lo organiza la UPM pero también se imparte en Valencia, y más barato porque está subvencionado por AIDICO....
    Si alguien tiene info o sabe algo/de alguien sobre el Mayab también lo agradecería!! :)
    Graciaaas!!
  3. Master

Estube averiguando sobre el otro master que me nombraste pero aun con la subvencion de aidico, sigue siendo mas caro que el MAS y mas largo tambien. Lo que ser del MAS es que becas no dan, me contacte con ellos, para averiguar y me respondieron muy cordialmente. Saludos!
  4. rovilde

rovilde Novel

Lo que interesaría saber también es si tanto el MAyAB como el MAS no son unos "sacapastas"...porque aunque sea más barato, sigo sin saber cuál es mejor..Al igual que la diferencia entre hacer el MAyAB en Madrid o en Valencia con la ayuda de AIDICO! Necesitamos opiniones de gente q los haya hechooo!!!

Compartir esta página