1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Materiales para poner la vitro y el horno

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por anita100, 11/07/2007.

1. anita100

anita100 Junior

buenas:confused:, tengo el hueco para la vitro y el horno pero no tengo la preinstalación.
    alguien me puede aconsejar quien es el montador de estos sistemas , o como lo preparan en las fincas de nueva obra.
    tambien decir que buscaba algo economico.
    no se ando un poco perdida.
    gracias por la ayuda thanks

2. jano

jano VIP

no entiendo nada. cuál es el problema??? qué preinstalación??? no tienes ahí las tomas de 380/220V? eso te lo tendrá que disenar al que te meta la clavada por la cocina...
  3. anita100

anita100 Junior

me refiero al mueble de cocina para poner la vitro y el horno porque solo tengo el hueco... y no se con quien contactar.

el electricista me tiene que poner ahi esas tomas ayer me lo dijeron, se ve que van independientes a la luz el horno y otra para la vitro.
  4. Jessie

Jessie Experto

Pues el mueble si es a lo que te refieres lo hace el carpintero, la instalacion el lampista (electricista) y voila!
  5. anita100

anita100 Junior

exacto un carpintero a eso me refiero..
    i que opciones tengo
    madera ?
    aglomerado?
    o sabeis algun otro material en cocinas? porque el marmol se subirá un paston creo.
    than:rolleyes:ks
  6. Jessie

Jessie Experto

uy que te estás liando! jajaja
    Tienes que hacer un mueble de cocina para empotrar el horno y el microondas!
    Te pongo una foto, el micro está sin empotrar a falta de comprar uno chulo
  7. pato

pato Cadete

anita no entiendo muy bien tu pregunta, si vas a empotrar un horno y un micro basta con que te haga una columna un carpintero o compres una en una tienda o fabrica de muebles de cocina, si lo que quieres es poner el hormo y la vitro encima puedes comprarlo ya montado y encajarlo en el hueco que tienes sin necesidad de mueble ni nada.
    Sobre los materiales para la cocina, pues yo te diré que después de mucho darle vueltas y estudiar todas las posibilidades que hay que son muchaaaaaaaassss madera, aglomerado, pvc, esmaltado, formica, acero, ....
    yo me he decidido por ponerlos de formica parece madera pero es menos delicada no se acaba poniendo fea como el pvc y son bastante resistentes, además ya no tienen la pega que tenían antes de que se pudiera despegar la lamina que llevan encima (lo bonito) y encima es económico.
  8. anita100

anita100 Junior

gracias eso era.

ayer fui a la tienda y me dijo el que me vendía la vitro y el horno que enviará un carpintero para instalarmelo todo.
    jessie esa es tu cocina???
    buena idea el horno y el microondas encima..(i la radio)

:eek:
    esto está ya casi que nervios jejeje..
    ok pato voy a indagar lo del material mmm jeje entre todos haremos una cocina buena bonita y barata

Compartir esta página