1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Medidas de un tablero

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por rudolf, 29/09/2007.

1. rudolf

rudolf Cadete

Hola, soy estudiante de primero de arquitectura y me gustaria que me aconsejeis sobre una cuestión, de momento no voy a comprarme mesa, me han dicho que con un dos caballetes y un tablero tengo sufiente para empezar, ¿podrias decirme de que medidas me compro el tablero para trabajar con comodidad?, muchas gracias

2. Goyoes

Goyoes Maestro

Muy sencillo: el más grande que te entre en la habitación. Será como la cama, cuanto más grande mejor.

Yo en la carrera tenía uno de DM barnizado de 2cm de espesor y 2,20x80m.

3. parrocho88

parrocho88 Veterano

Totalmente de acuerdo, yo me compré una mesa cuando empecé y al final se le rompieron las barazaderas que la sujetan para evitar que balancee.Tenia que atarla con una cuerda porque las abrazaderas se rompian cada dos por tres.
    Ultimamente, ya sin trabajos de urbanismo, ya ni me hacía falta y la tengo por ahi tirad.. estooo guardada.
    Goyoes, ¿donde has conseguido un tablero de 80m de largo?:D:D:D

4. rudolf

rudolf Cadete

gracias, entendido... todo lo larga que me quepa en la habitación. ok

5. ceta

ceta Sénior

Exacto. Y si puedes, y desde mi humilde punto de vista, agenciate una buena silla, comoda, con respaldo alto y que sepas que te cuidara la espalda en tus largas horas al frente del tablero.

Saludos

6. Goyoes

Goyoes Maestro

Pegué muchos con loctite.:rolleyes::eek::eek:
    Un fayo al ezcrivir lo tié qualkiera...

Yo el mío también lo tengo tirado/guardado en un trastero. No descarto reutilizarlo algún día.

Ah!, otra cosa: compra unos buenos caballetes, no los cutres que venden en el hipercor. Y te recomiendo que pegues una tira de goma, neopreno o similar en la parte superior de cada caballete para que no resbale el tablero sobre éstos.

7. rudolf

rudolf Cadete