1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Medidas legales de una plaza de garaje

Discusión en 'Propietarios y usuarios' iniciada por el_thury, 14/04/2007.

1. el_thury

el_thury Novel

Buenas tardes a todos;
    La duda que tengo es donde puedo encontrar las medidas legales para una plaza de aparcamiento.
    Seria en Valladolid, y esq tengo la sensacion de que mi plaza de garaje es sensiblemente mas pequeña de lo reglamentario. Tengo entendido que el tamaño es de 2,20 X 4,50 metros, pero necesitaria comprobarlo para poder tener una sustentacion legal y poder reclamar lo que es mio.
    Otra duda es, si se confirma que la plaza esta mal, se puede modificar, pues tengo entendido que no se puede si no es mediante un acta judicial. Es esto correcto, o hay otras maneras???
    Muchas gracias por la ayuda.
    Un Saludo
  2. berobreo

berobreo VIP

3. RPB

RPB Cadete

En cuanto a las medidas pregunta en el Ayuntamiento. Respecto a la modificación, si la cuota de participación es correcta y el problema está en que se pintaron mal las líneas que delimitan la parcela habría que plantearlo a la Junta de Propietarios. Si por columnas o paredes resulta que no se puede "repintar" habría que reclamar al anterior propietario.
  4. APA

APA Junior

HOLA: Cada Ayuntamiento tiene en sus ordenanzas unas medidas mínimas, pero si el Ayto, concedió en su día la Licencia de Primera ocupación, tienen el respaldo municipal.

Además si has comprado la plaza de garaje como cuerpo cierto y como una realidad física, es decir que el edificio estaba terminado, tratar de reclamar al vendedor, entiendo no es justo, lo normal es que lo hubieras pensado antes de comprarla

Compartir esta página