1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Medidas mínimas reglametarias cuarto baño

Discusión en 'Normativa' iniciada por vg2, 16/11/2007.

1. vg2

vg2 Novel

Hola muy buenas, he comprado recientemente un casa de edificación nueva y no veo que las medidas que tiene el cuarto de baño sean muy legales, me podría alguien pasar y/o informar de cuales son las medidas normalizadas o mínimas.
    Muchas gracias. de antemano
  2. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

Si estás en la Comunidad Valenciana consulta la HD-91.
  3. Sorprende que sin conocer ya "acuses" de que no son legales. En andalucía no hay medidas mínimas de habitabilidad para el baño, por lo que suelen marcarlo los PGOU, los que conozco normalmente establecen que el baño no tendra menos de 3m², siendo necesario al menos uno en la vivienda de dicha dimension (por cierto 3m² es muy pequeño).
  4. vg2

vg2 Novel

Buenas tardes, quiero dejar claro en primer lugar que no estoy acusando de primera y sin saber, simplemente aplico la lógica. Y para no divagar y seguir hablando por hablar voy ha dar las medidas. Solamente quiero saber si son correctas sin ningún tipo de acritud. Muchas gracias.

superficie: 3,2m2
    Esoty viviendo en la Región de Murcia
  5. MARIANO

MARIANO VIP

Deberás mirar el planeamiento del municipio. Algunas veces marcan medidas mínimas (anchos mínimos), otras superficies mínimas (pudiéndo ser variables dependiendo de si tienes un sólo baño o dos), otras ambas cosas y muchas otras ninguna.

Sobre normativa murciana, desconozco lo que preguntas.

Saludos.

Compartir esta página