1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Medir

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por juancarlosam, 16/06/2008.

1. juancarlosam

juancarlosam Veterano

Hola a todos, soy nuevo con Autocad y haber si me podíais hechar una mano. Necesito saber como puedo medir longitudes en este programa, es decir, saber cuando mide la un edificio en una cierta longitud. La versión que tengo es la del 2007.

Un saludo, y muchas gracias.

2. Gingru

Gingru Experto

Con la barra de herramientas "Consultar"

O bien, escribes el comando "di" (de distancia) y marcas dos puntos. Te dará la distancia entre ellos

3. aqmolo

aqmolo Veterano

Lo más fácil es lo que dice Gingru, escribes "di" de DIST en la barra de comandos. También puedes emplear directamente la acotación, o bien clikar dos veces sobre la linea que te interese, y aparecerá una ventana de propiedades con su longitud, entre otros datos.

4. Yumito

Yumito Veterano

Si, creo que lo mejor como te citan es lo de usar directamente la acotacion, asi te acota todo lo que tengas echo y ya seleccionas tu la medida que te interes.
    Con el comando "di" tienes que ir paso a paso, te hace medidas del trozo que tu solamente selecciones pero no del conjunto.

Un saludo!

5. juancarlosam

juancarlosam Veterano

muchas gracias a todos, lo he hecho perfectamente con vuestras indicaciones. Ya que estamos, me podeis decir como hago para, considerando un bloque( por ejemplo de CYPE) cambiar el nobre, designación, el numero de barras..de una sección en concreto??. Es decir, donde ponga 3 phi 16 cambiarlo, por ejemplo, por 4 phi 20

6. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Si es en autocad, solo tendrás que clicar dos veces sobre el texto y así acceder al modo de edición de ese texto. Podrás cambiar parte o el texto completo.

Compartir esta página