1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Mesillas de espejo

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por Olaya, 01/05/2012.

1. Olaya

Olaya Novel

Llevo mucho tiempo buscando mesillas de espejo y no hay manera, ni en tiendas ni por internet, bueno por internet no me las envian a España :mad:confused:abeis alguna marca o alguna pag. donde encontrarlas?. Gracias!!

2. Heura

Heura Veterano

¿Mesillas de espejo?

3. Olaya

Olaya Novel

Si, mira te pongo foto:

4. Heura

Heura Veterano

Jam´sa había visto ninguna, gracias.

Tendrás que limpiarla frecuentemente pero es muy original y refleja mucho la luz.

A ver si alguien te puede ayudar...

5. sirenita

sirenita Cadete

Hola. Yo conozco una tienda q las tiene, de hecho esta semana vi un dormitorio todo de espejo. Tiene una página web, q no se si puedo poner aquí. Si me dicen q la puedo poner, o hago. Y si no, mándame un privado y te la envío

6. arckko7

arckko7 VIP

Arghhh...!!! :eek:

7. Olaya

Olaya Novel

Sirenita,te he enviado un privado

8. inantis

inantis Veterano

La de golpes que debe uno de darse en los pies con esa mesilla invisible...

9. cattelan

cattelan Novel

mesitas

Hola Olaya, nosotros las tenemos en tienda, mandame un mensaje y te doy información

10. sallymoron

sallymoron Novel

Hola,yo también estoy buscando las mesillas de espejo. ¿me podrías dar la web o decirme la tienda?. envíamelo por privado a mi correo. Mil gracias. Llevo tiempo buscando. Gracias de nuevo.

Compartir esta página