1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

DIALux Muebles y texturas

Discusión en 'Diseño de iluminación' iniciada por Junkhead, 25/09/2007.

1. Junkhead

Junkhead Novel

Hola a todos lo 1º

me gustaria saber,si se pueden meter muebles y texturas adicionales de las que ya existen,ya que no vienen demasiadas en el dialux.Y luego veo que la gente en dibujos mete cuadros y elementos de ambiente que no vienen en el dialux.Como se hace?Hay algun sitio para descargar cosas de esas,que extension tiene que ser?

Gracias anticipadasss

2. M.Bencomo

M.Bencomo Sénior

Los archivos de mobiliario los puedes hacer como objeto solido en autocad y exportarlos como archivos .sat, luego lo importas desde dialux como mobiliario. Hasta ahí llego, ahora lo que no me sale es dibujarlos en autocad. De texturas y demás no tengo ni idea aunque por lo que he leído si se puede hacer.

A ver si alguien puede poner un enlace de librerías de este tipo de archivos;)

3. Solete

Solete Novel

Buenos días,

Soy nuevo en eso de Dialux, empece con ello ayer. Y tengo varias dudas, pero la que querría saber ahora, si sois tan amables, es como pasar un archivo de Autocad al Dialux, porque poneis algo de archivos .sat y no se que de importar y no se a que os referis.
    si me podríais ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias

4. M.Bencomo

M.Bencomo Sénior

5. agonz46

agonz46 Maestro

Tenéis que tener mucho cuidado con los sólidos que queráis importar, la cota cero tiene que ser el centro o la base del sólido, la escala ha de estar en metros y sobretodo, el sólido tiene que ser un sólido, si importáis una línea, el archivo sat no funcionará en Dialux.

Saludos.

6. Arale

Arale Experto

7. Solete

Solete Novel

Gracias por la ayuda, ya estoy mirando el link que me habeis mandado.
    Yo tengo la versión 4.4, y el manual tambien bajado, pero son 300 hojas formato ingles y hecha un poco para atras, ademas tendría que leerlo fuera del curro y no apetece nada.

Muchas gracias, de verdad :)

Acado de leer el link y verdad que no me entero mucho, pero voy a ver si consigo algo.

Gracias!

Compartir esta página