1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD No consigo imprimir en monocromo

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por euat, 13/03/2009.

1. euat

euat Novel

Hola:

Tengo un problema al intentar imprimir un dibujo en monocromo, me esta siendo imposible.

Uso la version 2009. Y trabajo en espacio Modelo. Los pasos son los mismos que utilizo para otros planos, que si salen en negro, pero con estos no hay manera, no se cual es el error.

Gracias por adelantado.
  2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

Lo único que puede ser es que no hayas asignado el color negro a todas las plumillas.
  3. euat

euat Novel

No, Frank. Uso el estilo monocromo, que me pone tres estilos, el normal (que no lo puedo eliminar) el Style 1, que pone plumilla negra, el Syle 2 Que creo que lo creé yo, igual que el style1.

Por mas que le doy a guardar Style. A la hora de imprimir no hay manera.

No se si tendrá que ver algo en el administrador de capas, una caracteristica nueva que he visto, COLOR VG. Si esto tendrá algo que ver o no.

O si tiene que ver algo con el programa que a tanta gente le esta dando problemas...

Es que hago exactamente lo mismo en otro dibujo y paso de color a monocromo, del tirón, pero con este dibujo no se porqué narices no funciona bien.

¿alguna otra solución ?

Un saludo y gracias.
  4. euat

euat Novel

El problema esta en el estilo de trazado, que bien coja el que pone monocrome o bien lo haga nuevo no me aparecen las 255 plumillas para asignarle el color negro.

Sale esto:

Cuando deberia de salir esto :

]

No me crea estio de plumillas ctb, sino stb.

Estas plumillas solamente las puedo conseguir que aparezcan cuando entro en el administrador de trazadores, lo que ocurre es que al crearme el estilo, en lugar de stb, me crea un estilo CTB con el cual no consigo configurarlo para que lo imprima. Tambien he entrado en herramientas -->opciones--->trazar y publicar--->parametros de estillo de trazado---->usar estilos de trazado de pendiente del color : Aqui si me permite elegir el que creé antes con los 255 colores a negro, pero sigue sin salirme una vez que configuro la pagina.

No se si me he explicado bien y como hacerlo. Tengo un pequeño lio con los STB y CTB com habreis visto. Ya he elido una explicacion en el foro para diferenciarlos de Otxoa, pero me quedo casi igual.

Por Dios si solo quiero imprimir en negro !!

Gracias a todos.
  5. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

¿No te permite seleccionar la Vista de Formulario en vez de la Vista de Tabla?
  6. euat

euat Novel

La solución ya me la han explicado hay que cambiar el estilo de trazado y pasar de .STB a .CTB, que es el tradicional.

Eso se consigue con el comando:

CONVERTPSTYLES

Un saludo y gracias.

Compartir esta página