1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD No me funciona el comando explotar

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Tiburon Blanco, 25/09/2008.

1. Que tal, un saludo a todos... tal vez esta duda ya la hayan solucionado, el problema es que no encuentro el post con el buscador, asi que pues tuve que abrir un nuevo tema....

Pues como dice el tema... no puedo explotar ni polilineas, ni bloques, ni nada, no se cual es la razon... utilizo el autocad 2007.. les agradeceria que me ayudaran, ya que estoy haciendo un trabajo urgente!!!

saludos...
  2. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

Creo recordar que es un bug que aparece de vez en cuando.
    Una solución es reinstalar el programa.
  3. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

¡¡Joder!! es la primera vez que lo oigo :eek: ... mejor dicho, que lo leo.
  4. Pues ni modo... nunca me habia sucedido eso, tendre que reinstalarlo... gracias
  5. UFKMarin

UFKMarin Novel

ayuda porfa

Ayuda porfavor!! veo q mi problema esta relacionado al tema, y si al parecer si tengo el bug, ya que ademas de no dejarme usar el comando explotar cada q abro el autocad me sale una leyenda q dice este es un código bueno, y me han dicho q es señal del maldito bug q pasa solo por autocad, pero ya lo reinstale y nada cambio el problema persiste, alguien tiene alguna otra solucion para este problema
    gracias de antemano
  6. jhon

jhon Novel

creo que lo encontre

mira, yo tambien tenia problemas y lo que hice fue eliminar de mi pc todos los "acad.lsp", pues es un virus de autocad, yo lo logre con un matavirus que me funciono perfectamente
  7. DonLeandro

DonLeandro Cadete

8. Exumas

Exumas Novel

solo con el comando "xp" podrás explotar los bloques que no se puedan explotar con el comando "x" (explode)
    Espero te sirva, y la Re-instalación si soluciona problemas, pero no es una buena solución si se trata de un proyecto que tienes trabajando en el por años :3

Compartir esta página