1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD No me salen las ventanas

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Aparejaducho, 16/03/2012.

1. Aparejaducho

Aparejaducho Experto

ues eso, estoy usando autocad 2012 y por ejemplo al darle al boton de la matriz, me aparece en barra de comandos las instrucciones de numero de filas, de columnas, cuando toda la vida ha salido una ventana para configurar la matriz.

Me pasa lo mismo con la línea múltiple.
    Cómo puedo hacer que me vuelva a salir todo?

2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Si no recuerdo mal es la variable FILEDIA, debería tener valor 1

3. Aparejaducho

Aparejaducho Experto

No, eso no es, ya lo probé.
    Gracias.

4. Thales

Thales Gran experto

A mi me pasa lo mismo, y es un consuelo saber que no soy el único que no se resolver eso.

5. Manolakis

Manolakis Gran experto

6. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Editado.

7. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Bueno, pues he consultado a Fernando Montaño, autor de numerosos libros sobre autocad y me dice que en la versión de autocad 2012, sino trabajamos con la CINTA o RIBBON no están disponible esos cuadros de diálogo.

Aquí dejo un enlace a su blog.

http://www.edu-cad.blogspot.com.es/

8. Aparejaducho

Aparejaducho Experto

Pues ni con la cinta están disponibleso_O; he probado por ejemplo la matriz, y no aparece.

Gracias!

9. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

¿Haciendo click en el icono de la cinta tampoco aparece ningún cuadro? Pues entonces es posible que se haya desconfigurado algo. Intenta restablecer la configuración inicial.

Ahora mismo no tengo la versión 2012 (estoy en casa) pero si vas al menú de windows Inicio>Todos los programas>carpeta Autodesk>Autocad 2012, sitúa el cursor en el icono correspondiente a la versión 2012 (si es que tienes mas de una versión instalada) y busca algo así como restaurar configuración inicial o algo parecido, ahora no lo recuerdo, esta tarde lo he hecho en el estudio porque a mí no me aparecía siquiera la cinta (estaba desconfigurado) y tras haber hecho eso sí que me ha aparecido la dichosa cinta y al pinchar sobre el icono Matriz también me ha aparecido su correspondiente cuadro. Prueba a ver.

10. Thales

Thales Gran experto

A mí tampoco me aparece. :(

11. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

¿Has leído esto?

12. Aparejaducho

Aparejaducho Experto

La cinta sí que me sale, lo que no salen son las ventanas, por ejemplo de la matriz

13. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

:confused::confused::confused:

Compartir esta página