1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Normativa clínicas dentales

Discusión en 'Normativa' iniciada por Muproden, 25/04/2007.

1. Muproden

Muproden Novel

Estimados amigos:

Voy a montar una clinica dental en Murcia y me tienen bastante mareada porque entre ellos mismos (los de sanidad y demás) no se aclaran de las medidas mínimas obligatorias para que la clinica dental sea apta. Me refiero sobre todo a las medidas de los pasillos, puertas y aseo para minusválidos, o si de las puertas tiene que ir hacia dentro o hacia fuera.
    Gracias de antemano a aquel que me pueda ayudar.;)

2. hamaliel

hamaliel Novel

Buenas;
    Yo he estado haciendo clinicas por Andalucía y lo de sanidad es para ir a mear y no hechar gota. Cada delegacion funciona de una manera totalmente deferente a las otras y todo lo basan en el criterio de los "técnicos" q te revisen la licencia de instalacion, ya que en la licencia de funcionamiento, son tramites mas administrativos que otra cosa.
    Lo que te va a restringir las medidas por las que preguntas es mas que nada el cte en los db´s de SI,SU...y demás. Sanidad tiene normativa propia pero esta bastante mal hecha.
    Fundamentalmente (al menos en andalucía) lo que te marcan son ancho y superficie minimas de los gabinetes, que todos los gabinetes tengan iluminacion y ventilación natural (solo andalucia y se puede llegar a esquivar) y cosas así. No recuerdo exactamente el boletín en el que lo leí pero te lo dirán en el negociado de apertura de centro sanitario de la delegacion provincial de sanidad que te toque.
    Ya me contarás

Saludos:rolleyes:

3. tete55

tete55 VIP

Efectivemente. No he he clinicas dentales, pero si varias clinicas de todo tipo y mientras en unas delegaciones piden para la autorización de sanidad unicamente un plano de distribución, en otras me piden el proyecto completo...siempre a criterio del funcionario de turno...:rolleyes: :rolleyes:

Compartir esta página