1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Ocultar todas las capas excepto una

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por alonek1, 04/12/2008.

1. alonek1

alonek1 Cadete

Hola.

¿Existe en Autocad algún comando o icono por el cual señales una capa y se oculten automáticamente todas excepto la señalada?

Gracias.

Saludos.
  2. jano

jano VIP

con las herramientas express sí, pero no sé decirte cómo porque yo lo tengo integrado en un comando específico. La orden en mi caso se llama LAYERISOLON. Luego tengo ONALL que las "enciende" todas, y THAWALLALL, que desbloquea y activa todas.
  3. parrocho88

parrocho88 Experto

en autocad 2007 y posteriores hay un menú de comandos llamado Capas II, que tiene botones interesantes, como el de aislar una (o varias) capas o de una selección, desaislar capas, caminar por capas...
  4. Efectivamente es una opcion de las Express, como bien te dice Jano, pero ya en la version 2008 de Autocad viene con los iconos de gestion de capas.

Un saludo
  5. en el menu desplegable de las capas, apagas en terces icono de la capa que quieras que no se vea en esa ventana grafica y deja de aparecer solo en esa ventana, si quieres que no se vean todas las capas excepto una, pues deseleccionas todas menos la que quieres que se vea en esa ventana gráfica. Espero que me hayas entendido jeje. Un saludo

Compartir esta página