1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Outlook Express: introducir JPG en la firma

Discusión en 'Informática' iniciada por tete55, 18/09/2006.

1. tete55

tete55 VIP

Pues eso, que como se mete una imagen en la firma del outlook express?

2. wyli

wyli Gran experto

En herramientas, opciones, formato de correo, abajo está el apartado firmas. Puedes poner diferentes firmas para distintas cuentas de correo...

Suerte! ;)

3. tete55

tete55 VIP

Tengo el outlook expres 6

El apartado de firmas lo tengo en Herr>Opciones>Firmas.

Allí me deja poner un texto o adjuntar un archivo txt, pero no veo la forma de adjuntar la dichosa imagen :(

4. MotorPsico

MotorPsico Veterano

y si la subes a internet y la llamas con html???

5. jano

jano VIP

creo que lo puedes hacer creando una plantilla. No me preguntes como, porque no uso el express.

Luego, la puedes enlazar a pelo, claro, arrastrando simplemente deberia salir como tu quieres (siempre que tengas activado lo de que se vean las fotos en el mismo mensaje), pero supongo que no es lo que quieres.

Por cierto, se pregunto algo asi hace no mucho, si no me equivoco.

Salu2. jano.

6. javier

javier Sénior

es facil TETE55

te vas a herramientas, opciones, en firmas le dice una NUEVA, en la siguiente ventana le pones el titulo de tu firma, la eliges como firma en blanco y le das a siguiente, en la ventana siguiente es donde puedes poner el texto deseado, pues le das a AVANZADO, acepta la ventana que te indica se iniciara un editor que no es de Outlook, se abrira Word, por regla general y hay diseñas tu firma

ya esta

espero que te salga bien

7. tete55

tete55 VIP

todo correcto hasta donde le tengo que dar a AVANZADO.
    A mi me aparece solo la opción OPCIONES AVANZADAS donde únicamente me permite asignar la firmas a las distintas cuentas de correo...:(

De todas formas ya medio lo he conseguido mediante el diseño de fondo. Aún no lo tengo cuadrado del todo, pero casi

Gracias

8. javier

javier Sénior

puede que estemos utilizando versiones diferentes

tienes que ir a FORMATO DE CORREO, y dentro de este a SELECTOR DE FIRMAS, hay aparaece la ventana de AVANZADO

Compartir esta página