1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Pasar dibujos a Word

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por welfy, 11/05/2008.

1. welfy

welfy Maestro

Hola, buenos días a tod@s:D

Tengo una preguntilla que haceros: estoy haciendo unos dibujos con el autocad (tengo el 2002) y quiero poner esos dibujos en un documento de word, lo que pasa es que siempre se me distorsiona la imagen, y aunque lo tenga escalado luego ya no sale a escala. ¿Me podrías decir si existe alguna manera de poder pasar estos dibujos pero a escala? Creo que va a ser que no, pero bueno, nunca se sabe:)

Muchas gracias:D

2. EXIT

EXIT Experto

Imprimelos en pdf, donde puedes controlar la escala comparada en un a4, luego lo haces imagen (bien desde acrobat professional, o corel, photoshop, gimp...), e insertas la imagen en word al tamaño del a4.

3. welfy

welfy Maestro

Muchas gracias :), voy a probar.

A pasar buen día.

Saludos

4. Martin

Martin Veterano

Hazlo más fácil. Te instalas el PDFCreator, que es una impresora virtual, ¡libre y gratis!. En principio es para imprimir en pdf, peró puedes hacer que imprima facilmente en jpg, bmp,.... etc y te evitas convertir y perder calidad de imagen.

5. welfy

welfy Maestro

Gracias, y eso cómo se hace??? Lo de instalarme el pdf creator??? Es que a mi la tecnología:eek::eek:

6. Nelson

Nelson Sénior

Para mi lo mejor es COPIAR en AutoCAD y en word PEGADO ESPECIAL y escojo insertar como metarchivo (wmf) y luego en word ya lo puedes manejar a tu antojo.

7. neutra

neutra Sénior

Pues es muy fácil y rápido :D

bajate de aquí el primero que viene:
    http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

( no sé si puedo poner el enlace, supongo que sí....)

Te lo instalas, y a la hora de imprimir, por ejemplo dede autocad, al elegir impresora eliges "pdf creator", y ya está, te lo imprimpe directamente a un archivo PDF, lo guardas con un nombre distinto, y ya está;)

espero que te sirva
    Un saludo:rolleyes:

8. Martin

Martin Veterano

Es como dice Neutra. Pero cuando imprimas y al final te pida donde guardar el fichero, tienes la opción de tipos de fichero, seleccionas el que quieras, pdf, jpj, gimp,.... y ya está.

9. jano

jano VIP

Además ocupa poquísimo. Es muy bueno ese programa, instálalo (neutra te lo pone a fácil) ;)
    Por cierto, mucho tiempo sin verte por aquí, neutra :)

10. welfy

welfy Maestro

Muchas gracias a tod@s, pues eso tendré que hacer entonces :)

Saludos :)

Compartir esta página