1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar planos de DWG a PDF

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por adolf84, 11/02/2008.

1. adolf84

adolf84 Novel

Tengo que entregar este miercoles los planos de mi proyecto en formato PDF y yo los tengo en DWG; me podeis indicar como se pasa de uno a otro porque no tengo ni idea!!!
  2. Es fácil necesitas una impresora "pdf" y lo que haces en lugar de imprimir como lo haces normalmente lo haces a dicha impresora con lo que te genera un archivo PDF.

Tranquilo con los nervios que es fácil, seguro que alguno mas experto te sugiere uno de los programas gratuitos, en todo caso la impresora pdf lo es, pero mejor si puedes poner algun programita por la facilidad en almacenar formatos de papel, etc...
  3. Paula

Paula Junior

PDF Creator es un programa gratuito y va muy bien.
  4. RAE

RAE Junior

En autocad 2007, en la opcion de imprimir o trazar hay una impresora virtual que te crea pdf de lo que imprimas. Si no tienes el autocad 2007, yo solia hacerlo desde el corel; pasaba los archivos de autocad con otra impresora virtual que te creaba archivos en eps y desde corel lo pasaba a pdf.
  5. skyH

skyH Junior

de la pagina www.pdf995.com te puedes descargar gratis el driver, lo que no recuerdo es si se te instala directamente en la carpeta de impresoras o tienes que instalarlo tu, pero en cualquier caso te van saliendo pantallas de instrucciones para ello. Una vez descargado e instalado le das a Imprimir normalmente y eliges la impresora que ponga algo de PDF, le das a Imprimir y te dirá que dónde quieres guardarlo, eliges la carpeta, pones un nombre y ya esta
  6. Jack_Sparrow

Jack_Sparrow Novel

Perdon por resucitar el tema pero asi no abro otro, usando acrobat reader en autocad, no consigo que me cree un pdf con los colores de las capas, solo lo hace en balnco y negro, ¿alguna idea de como se puede lograr sacar el pdf en colores? Gracias ;)
  7. _Jose_

_Jose_ Junior

Si sólo te pasa al imprimir en pdf (y no te sucede con ninguna otra impresora) revisa las propiedades de la impresora virtual, no vaya a ser que la tengas configurada para que imprima sólo en blanco y negro (creo que es la pestaña "papel/calidad")
  8. Jack_Sparrow

Jack_Sparrow Novel

Eso ya lo habia comprobado y esta marcada la casilla de color, por eso es que se me hace extraño, q imprima en B/N :confused:
  9. _Jose_

_Jose_ Junior

¿Te pasa lo mismo al imprimir con una impresora normal?. Si te pasa lo mismo, pudiera ser algún problema de plumillas. Si no, algún problema con la configuración de la impresora pdf...
  10. Jack_Sparrow

Jack_Sparrow Novel

Solucionado, era problema que las plumillas estaban en monocromo, no me habia ni fijado en eso, gracias por la orientacion _Jose_.

Compartir esta página