1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Pecho de paloma en ventana

Discusión en 'Construcción' iniciada por Paco Fernandez, 26/09/2007.

1. Paco Fernandez

Paco Fernandez Sénior

Hola todos,¿ alguien tendría un detalle constructivo en sección de un pecho de paloma bajo una ventana?

El cerramiento es de bloque de hormigón 40X20x20 con camara y medio pie y no se como ira agarrado el pecho paloma.

Gracias.

2. jano

jano VIP

a mí me gustaría saber qué es un pecho de paloma (en construcción, claro).

3. Tary

Tary Promesa

marchando un pecho de paloma:D

4. jano

jano VIP

Por otra parte, ni idea, lo siento, paco.

5. Abulafia

Abulafia Cadete

En el proyecto de la obra que estoy ejecutando tenemos molduras decorativas por doquier, que en principio eran de hormigón y piedra caliza. Por fortuna encontré una empresa capaz de hacer cualquier elemento con cualquier forma en porespan revestido con un mortero especial. Si no las tocas dan el pego totalmente, pueden tener acabado para pintar o en imitación de piedra o madera, y además son más baratas y más rápidas de colocar. No cargan ningun peso en la fachada, y se colocan con mortero cola (u otro que ellos te venden, que es carísimo pero pega como mil demonios).

La empresa está en Balsicas, Murcia, y se llama DesignCork. (tener página web pero mi no saber poner hiperenlaces ni fotos)

6. Mies

Mies Maestro

No se estila el pecho de paloma en Praga? :D

7. sisifo

sisifo Maestro

8. jano

jano VIP

ondia, desingcork :D :D :D (no, mies, por aquí esas cosas no se dan, pero hay otras, no temas :) )

9. carmen

carmen Gran experto

10. Abulafia

Abulafia Cadete

Siempre me equivoco al escribirlo, no se porque....

Pero la cuestion es esa, que las cosas que hacen se pegan a la fachada con moco si hace falta, sin que pesen nada. No se de otras empresas que hagan algo asi en el resto de España (lo del porespan, no lo del moco)

11. ezuu

ezuu Maestro

Verniprens tambien hace cosillas de esas, pero a mi no me gustan nada, lo veo demasiado artificial.

12. Paco Fernandez

Paco Fernandez Sénior

Muchas gracias a todos, por vuestro interes y ayuda.
    Creo que siendo el muro de bloque con camara, aislamiento y medio pie ladrillo es mejor ir directamente a estos prefabricados de porespam.
    Lo planteare con la propiedad a ver que le parece.

Un saludo

Compartir esta página