1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Peldaños gres porcelánico

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por A.Manolete, 11/02/2009.

1. A.Manolete

A.Manolete Experto

Pues eso que necesito perfiles de peldaño de gres porcelánico de un metro (o más de longitud) y no los encuentro. Son todos de 33 cm, 48 cm, etc... pero grandes no hay manera.
    Lo busco en un estilo modeno, nada rústico
    A ver si me ayudáis :)

El tipo de pieza al que me refiero es tipo esta, pero larga (de 1 m o más)

2. Xanito

Xanito Maestro

Haberlos de 1 metro, hailos, pero no sé dónde. Recuerdo que cuando estabamos buscando cerámicas los ví, pero no recuerdo si fue en un almacén, en una revista o dónde. Insiste ;).

3. A.Manolete

A.Manolete Experto

Insiste con tu memoria :D (a ver si te acuerdas, anda) porque yo estoy dando más vueltas que un tonto :mad:

4. skygualker

skygualker Sénior

mira en TAU. Yo los he pillado de la serie PORTLAND.
    El problema (para ti) es qeu son de 90cm

5. Garibaldi

Garibaldi Promesa

PORCELANOSA y VENIS Fabican lo que llaman peldaño técnico en una sola pieza que tiene una longitud de 120 cm (se pueden cortar)y un grosor de 2,5 cm. El problema es que deberás elegir el suelo a juego. Solo lo hacen con gres porcelánico de gran formato y cada peldaño sale por unos 60 euros, pero queda con aspecto macizo, como el mármol.

6. fredy_ven_a_20

fredy_ven_a_20 Experto

Seguro que cualquier fábrica que tenga entre sus medidas piezas de 100cm te los podrá hacer.
    Como información tienen piezas de 100x50: Azteca, Grespania, Pamesa, Kerabén, Ceracasa, ...

7. habibi

habibi Cadete

mira en venatto (creo que se escribe así) tienen peldaños con ese tamaño y en varios estilos.

8. A.Manolete

A.Manolete Experto

Vaya gracias a todos!!!. :)Ahora mismo me pongo con ello.
    Mi primer tramo de escalera es de 94 cm y el segundo de 100 cm (8 y 7 peldaños respectivamente)

9. Monse

Monse Novel

Hola A. Manolete, a mi me surge el mismo problema que a ti con los peldaños, no encuentro de 110 ó 120 y como además también soy de Asturias te pido ayuda porque me imagino que a estas alturas ya lo tengas solucionado y me puedas indicar donde los conseguiste.Muchas gracias anticipadamente.Saludos.

10. fredy_ven_a_20

fredy_ven_a_20 Experto

De 120 tendrás que mirar en Tau o en fabricantes Italianos que son los que suelen tener estos formatos.

11. Monse

Monse Novel

Gracias , porque me han mostrado el catalogo de marazzi y me presupuestaron a 117,16 € cada peldaño, tabicas y,zanquin, etc. aparte,estoy asustada...saludos.

12. Monse

Monse Novel

peldaños porcelanico

podias indicarme como contactar con Venis, pues la web no es en español y no indica contacto o distribuidores.Gracias.

13. fredy_ven_a_20

fredy_ven_a_20 Experto

Venis es una marca de Porcelanosa con lo que supongo que en cualquiera de sus tiendas puedes contactar con ellos.
    En la web del grupo vienen datos de contacto.

Por cierto, nadie ha dicho que los peldaños de ese tamaño fueran baratos.:D:D:D

14. Monse

Monse Novel

peldaños porcelanico

Gracias de nuevo, saludos.

15. vile

vile Maestro

16. A.Manolete

A.Manolete Experto

Gracias, pero hace más de un año que están puestos los peldaños. El post es un poco antiguo :rolleyes:

17. vile

vile Maestro

:eek::eek: cierto ... y cuales pusiste?

18. A.Manolete

A.Manolete Experto

De madera (cerejeira). Mucho más cálida que el gres ;)

Compartir esta página