1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Perfiles aluminio de cancela ¿cómo se llaman?

Discusión en 'Construcción' iniciada por bernabe, 02/11/2008.

1. bernabe

bernabe Novel

ando buscando ayuda, quiero hacer un cancel para baño, con puerta corediza y un fijo en la parte superior, hasta el momento solo he hecho ventanas, lo que desconosco es el como se llaman los perfiles de aliminio para [pderlo construir is laguien me puediera decir me seria de mucha ayuda

2. makvcd

makvcd Experto

Pues no acabo de entender lo que es un "cancel para baño" pero puedo decirte que en los sistemas de aluminio hay diferentes espesores, formas, y sistemas, pero todo son "perfilería de aluminio".

Un saludo.

3. bernabe

bernabe Novel

en perfilería de aluminio, me refiero al tipo de perfil nome se muchos mas que el de " 1 bolsa", que es el perfil que he usado, me refiero a los tipos de perfiles para los rieles inferior y superior para soportar una puerta deslizante con un cristal de 6 mm.

4. ezuu

ezuu Maestro

¿eso tiene nombre?, pues supongo que será el carril, perfiles laterales y perfil superior, no creo que sea como en el ikea, plunge,strok,frusty, jejeje.

5. makvcd

makvcd Experto

Si lo que quieres es una hoja deslizante de vidrio de 6mm, imagino que te interesaría más usar perfiles de la casa Klein, o Dorma, por poner dos ejemplos, que sería un vidrio templado, yo te diría que como mínimo 8mm que va sujeto por la parte superior al vidrio, con una guia (que normalmente se oculta, aunque Dorma tiene un sistema visto precioso) y que en el suelo no tiene nada salvo un "aleta de tiburon" para guiar el vidrio.
    ASK System también dispone de estos modelos y quedan muy chulos.

6. bernabe

bernabe Novel

el proyecto mas que nada es que me compre un generador de baño sauna, este lo quiero instalar en mi antiguo baño, donde actualmente tengo la tina, pero por sugerencia de los fabricantes dicen que es mejor un cancel de cristal templado :confused:, por eso la duda, el generador que compre es de la marca termasol.

Compartir esta página