1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Piedra artificial para fachadas ventiladas

Discusión en 'Construcción' iniciada por Leonor, 13/06/2012.

1. Leonor

Leonor Novel

Hola a todos!!

Soy estudiante de ingenieria de la edificació y estoy con el proyecto final de carrera, en el que desarroyo el ejecutivo de un bloque de pisos. Ahora estoy con la fachada y no encuentro información suficiente sobre los materiales.

Me gustaría saber si me podeis ayudar, necesito encontrar alguna empresa de aplacados de piedra artificial para fachadas ventiladas, con unas medidas de 60 x 40 cm y de color oscuro o si conocéis alguna alternativa a las piezas cerámicas.

He buscado por internet pero no encuentro ninguna página que me explique el sistema de anclaje en condiciones para poder realizar los detalles constructivos y necesitaría conocer los precios para comparar con otras soluciones.

Muchas grácias y un saludo!!
  2. vilcab

vilcab Experto

Mira a ver si te vales esto:
    http://www.ulmapolimero.com/es/fachadas-ventiladas/
  3. Leonor

Leonor Novel

Ya he mirado esta página y la verdad es que esta bastante bien para entender como funcionan las fachadas ventiladas y cuándo son necesarias y útiles.

El problema que ahora tengo es que tengo claro que es la mejor opción y se que quiero el sistema de anclajes mediante montantes verticales continuos de forjado a forjado unidos a otros montantes horizontales continuos dónde se sujetan las piezas, pero no se que forma tienen estas piezas de anclajes, que tipos hay y sobre todo que precios.