1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Pintar techo de color

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por sharkban, 26/01/2008.

1. sharkban

sharkban Novel

Buenas,

Tengo una idea que en principio me encantaría realizar en mi habitación, pero me gustaria escuchar alguna opinión al respecto.
    Estoy cansado del color de mi habitación y me gustaría quitar el gotelé en paredes y techo, y poner una escayola muy simple en el techo y pintar las paredes en blanco roto con el techo en color morado pastel, la escayola y el espacio hasta la pared desde la misma iría en blanco.
    Mi habitación es muy normal, de unos 3 x 4 y la altura del techo 2,50 con bastante claridad.
    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que el único inconveniente que veo es que al tener el techo mas oscuro que las paredes parezca muchísimo más pequeña.

Muchísimas gracias.

2. Azalea

Azalea Sénior

Los techos se suelen pintar de oscuro cuando la habitación es de techos muy altos y se quiere dar la sensación de que son más bajos.

Saludos.

3. sharkban

sharkban Novel

Eso era lo que me temía, pues nada, seguiré dándole vueltas a como darle un toque diferente.

Muchas gracias.

4. birisnorte40

birisnorte40 Sénior

Si buscas un color blanco roto te aconsejo que cojas el Ral-9010 que es un color precioso, dentro de la gamas de blancos rotos.

5. jano

jano VIP

puedes pintarlo parcialmente, con círculos a color, por ejemplo, en alguna parte. Vamos, no te digo nada nuevo, se hacía ya por los ańos 30...

6. juank29

juank29 Veterano

¿eso es estándar?, si se lo digo al pintor sabrá de lo que hablo o tendré cachondeito ? :eek:

7. jano

jano VIP

8. Miss Brown

Miss Brown Cadete

9. juank29

juank29 Veterano

10. saigremor

saigremor Maestro

A mí me gusta particularmente el Signální červená.. :D:D:D

Mi hermana pintó su cuarto con una pared de cada color y el techo blanco. Tengo que reconocer que la idea en principio me pareció infernal y el resultado es muy bonito...

11. noncredere

noncredere Sénior

Gracias! Creo que acabo de solucionar el cabecero de la cama y probablemente el acabado del comedor :)
    Quería algo original pero elegante, y ésta me parece que es la solución.

12. jano

jano VIP

interesante, interesante... aunque es vinilo, pero vale :)

signalní červená - rojo seňal (de tráfico) ;) (que no sé qué página de RAL es la inglesa, o espaňola, la verdad)
    Del cuarto de tu hermana, unas fotos no estarían mal, porque eso clama al cielo :D

13. noncredere

noncredere Sénior

Me apunto a la solicitud!

14. Ramón

Ramón Gran experto

Ya estamos!!! Y encima la querrás con la hermana dentro, no? :rolleyes:

15. sharkban

sharkban Novel

Únicamente puedo decir que, muchisimas gracias!!!!

Me acabais de dar la idea perfecta, no conocia los vinilos y creo que voy a investigar por ese mundo, porque me ha parecido una solución muy "personal", ya os contaré cuando haya encontrado mi color y vinilo idoneos;).

Estoy deseando terminar los examenes para ponerme manos a la obra:D.

Un saludo

16. sharkban

sharkban Novel

Me uno a la idea de la foto :p, por eso de ir tomando ideas.

17. agonz46

agonz46 Maestro

Compartir esta página