1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Pintura o papel vinílico

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por teresa68, 09/12/2009.

1. teresa68

teresa68 Novel

Hola, en la cocina de mi nueva casa las dos paredes que llevan muebles irán alicatadas con baldosa beige y las otras dos, acabadas en pladur (es una casa de madera). Estoy dudando si pintar las dos de pladur o forrarlas con papel vinílico. Lo que pasa es que no sé demasiado sobre este último material.

¿Alguien me podría orientar sobre las ventajas o desventajas del papel vinílico con respecto a la pintura? Por ejemplo, un amigo me ha dicho que puede que se despegue con el tiempo, pero no sé si está bien informado.

Muchas gracias.
  2. Yumito

Yumito Junior

Pues mira, si el papel esta bien tratado y pegado, y sobretodo si se ha preparado la superficie donde se va a colocar para que agarre el pegamento, no se te va a despegar nunca, es mas te va a costar muchisimo despegarlo.
    No obstante las ventajas son que si pones un buen papel vinilico, no tendras que repintar nunca mas ni tendrás a penas mantenimiento, no obstante si el papel que pones es malo, mejor pinta.
    Un buen papel para que te hagas una idea puede quintuplicar el precio del metro cuadrado de uno normal. Eso si, es definitivo.
    Mas ventajas, la gama de diseños, la rapidez de colocacion, la uniformidad que te va a quedar la superficie, y la limpieza visual, y que lo puedes lavar facilmente, que en la cocina es algo bueno.

Si tienes mas dudas sobre ello, no dudes en consultar.
    Un saludo!

Compartir esta página