1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Plan de emergencia según las normas de autoprotección

Discusión en 'Seguridad en caso de incendio' iniciada por JCFO, 03/11/2008.

1. JCFO

JCFO Cadete

:)Hola a todos y muy buenos días.
    Tengo un problema y es el siguiente.
    Para una licencia de un pequeño restaurante en Valencia(120m2) el ingeniero del del Ayto. me pide en el requerimiento "aportar plan de emergencia según las normas de autoproteccion en vigor". Me imagino que será de acuerdo al RD 393/2007.
    Alguna alma caritativa ha hecho un documento ateniéndose a este indice. Agredecería enormemente ayuda al respecto.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos desde Valencia.

2. Crow

Crow Gran experto

hay que buscar un poco por el foro:
    http://www.soloarquitectura.com/foros/threads/plan-de-autoproteccion.2684/

3. JCFO

JCFO Cadete

:)Ok. Muchisimas gracias Crow. Creo que me valdrá; aunque tendré que pulirlo, pues para un bar-restaurante de 120m2, con un titular y cuatro camareros hay puntos que me tocará simplificar bastante.
    Lo dicho, mil gracias por todo. Si alguien tuviera hecho alguno con la actividad de bar-restaurante agradecería enormemente si me lo pudiera facilitar;)
    Muchas gracias por todo y saludos desde Valencia.

4. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

Por tu bien te aconsejo (a ti y a todos) que retires tu email del mensaje.
    Sólo te va a servir para recibir spam (las arañas de los spammers rastrean los sitios web para capturar direcciones).
    Para eso existen los mensajes privados.

5. JCFO

JCFO Cadete

Muchas gracias. Pero perdona mi igorancia.¿Como lo puedo eliminar?

6. carsanor

carsanor VIP

edita el mensaje

7. pachon

pachon Cadete

Plan de emergencia en restaurante

Hola a todos!!! tengo el mismo problema que JCFO.
    el técnico municipal de Valencia me ha pedido un Plan de Emergencia para un restaurante en la misma ciudad. ¿ya has desarrollado el tuyo? ¿me lo puedes pasar?:D te lo agradecería mucho
    Saludos

8. Showanagra

Showanagra Novel

Hola, yo también tengo el mismo problema, JCFO y pachón si habeis dearrollado el Plan de Emergencia, os agradecería me lo pasaseis, Muchas gracias

9. ferjalan

ferjalan Novel

Hola, pues yo también tengo el mismo problema, y tambien me piden el dichoso Plan de Emergencia, os agradecería me lo pasaseis, ya que no he realizado nunca ninguno,

Muchas gracias

10. aladna

aladna Experto

Porque me da la sensación de que el plan de emergencia pensáis que es un documento más que engorda el lomo del proyecto?

Sed consecuentes con lo que firmáis y más si lleva la etiqueta de emergencia, y dadle la importancia que merece.
    :(

11. ferjalan

ferjalan Novel

Hola, no sé de donde te sacas esa sensación. Yo por lo menos, soy bastante consciente de lo que firmo.

Saludos.

12. Antes de que empecéis a hacer planes de emergencia según el índice del RD 393/2007, me aseguraría de que los establecimientos de los cuales os piden el plan de emergencias estén dentro del catálogo de centros y actividades afectadas por el mismo. A parte me aseguraría de que en la comunidad autónoma de Valencia no haya ningún Decreto que sea más restrictivo que el RD 393/2007.

Si no está dentro de dicho catálogo, con un plan de emergencias según la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales deberíais tener más que suficiente.

Compartir esta página