1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Planos de emplazamiento

Discusión en 'Información previa' iniciada por SANYS, 21/12/2007.

1. SANYS

SANYS Novel

Para presentar el proyecto final de carrera me piden el plano de emplazamiento del edificio, ¿sabeis dónde puedo encontrar planos en autocad de pueblos o ciudades, o alguna manera para poder hacer el plano?
    En concreto necesito el plano de Petrés (Valencia). Si alguien lo tuviera y me lo pasa me haría un gran favor.
  2. vorpal

vorpal VIP

En la web del catastro o en goolzoom puedes encontrar planos, pero son raster, no vectoriales.
    Puedes insertarlos en un dibujo sin problemas y ponerlos a escala.
    Saludos.
  3. gálibo

gálibo Experto

Tambien puedes acudir al ayuntamiento, la diputación o comunidad autonoma y solicitar una cartografía digital
  4. josua

josua Cadete

opcion c escanearlos y vectorizarlos
  5. terzaga

terzaga Novel

catastro

si t sirve mi humilde ayuda, yo conseguí sacar los planos del catastro en pdf y mediante un programa quitarle la contraseña del pdf y así poder modificar la imagen, es decir, lo que hago es guardar el archivo pdf como jpg, suele ocupar como 2 mb creo y la imagen tiene muy buena resolucion la cual puedes cortarla y pegarla en autocad, será una novata solución, de un novato pero así se aprende creo yo desde abajo no?? jajjaa

saludos!
  6. luibolpa

luibolpa Junior

Lástima, porque hace dos años tuve que hacer una intervención de la asignatura de Urbanística ahí. :( :(
    Unica solucion que se me ocurre...la del catastro, sorry :(

Compartir esta página