1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Planos eléctricos

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Edwin2009, 28/04/2010.

1. Edwin2009

Edwin2009 Novel

Hola a todos haber si me echan una mano, necesito hacer unos planos electricos para implementarlo en un tablero electrico (valga la redundancia) en la empresa donde trabajo, un plano anterior lo hice en Automation Studio pero no me gustomucho me han hablado tanto del Autocad k ya estoy muy interesado yo manejo este programa pero no encuentro la libreria donde estan los elementos (reles, transformadores, motores, switches, borneras, etc); gracias y saludos a todos.
  2. Bauta

Bauta Junior

Me temo que no autocad no trae "librería" de elementos, tendrás que buscar los bloques correspondientes o dibujarte tú mismo los distintos elementos que necesitas.
  3. Martin

Martin Junior

4. Edwin2009

Edwin2009 Novel

Gracias a ambos por sus respuestas, amigo Martin el link que dejaste esta bueno creo que solo es cuestion de explorar esa pagina, gracias y saludos.
  5. Martin

Martin Junior

De nada hombre, para eso está el foro!.
    si buscas en google, seguro que encuentras más cosas.
  6. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

Bueno, en realidad autocad trae una paleta de herramientas en la que hay algunos bloques eléctricos; ahora, que esta sea útil depende de las necesidades de cada uno. Puedes visualizar las paletas pulsando CTRL+3 (¡ojo que no es CTRL+F3!)

Compartir esta página