1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Planos fachada

Discusión en 'Estudiantes' iniciada por esencia, 27/01/2006.

1. esencia

esencia Cadete

necesito una pequeña ayuda!!
    necesito conseguir los planos de la fachada de un edificio de madrid de construccion anterior al año 1955.
    en urbanismo solo proporcionan planos de situación....
    donde puedo conseguir los planos de la fachada del edificio??
    quizas en el archivo de la villa?puedo acceder a ellos?debo cumplimentar algun reuisito previo???
    tengo entendido q el edificio fue rehabilitado hace un par de años...dnd puedo encontrar los planos de la fachada??agradeceria cualquier ayuda y cuanto antes por favor. muchas gracias

2. eepa

eepa Maestro

Si ha sido rehabilitado hace poco, lo que puedes hacer es enterarte por la propiedad de que arquitecto les hizo el proyecto y dirigirte directamente a él, a ver si hay suerte y te deja documentación, supongo que siendo para un trabajo de escuela no habrá problema.

Saludos.

3. carsanor

carsanor VIP

?no te habran mandado dibujarlo, y quieres buscarte el trabajo hecho por otro lado? :) :) :) ;)

4. MotorPsico

MotorPsico Veterano

si no foto y restitución por inversión!!!! :D :D :D

5. esencia

esencia Cadete

muchas gracias por las respuestas...al final pude conseguir los planos....mucha suerte la mia...por cierto muy interesante el programa

6. eepa

eepa Maestro

Cuéntanos como conseguiste los planos por favor...

Saludos.

7. esencia

esencia Cadete

Pues hablamos con uno de los propietarios de la finca y nos facilitó la dirección del estudio del arquitecto que llevó a cabo el proyecto de reforma del edificio, un señor muy amable nos facilitó la documentación que necesitabamos. También fuimos a urbanismo y nos facilitaron los planos de situación de la finca.
    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!!

Compartir esta página