1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Planos para idea de cocina y fotos casa 1900

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por alexa5106, 25/07/2008.

1. alexa5106

alexa5106 Novel

2. jano

jano VIP

www.imageshack.us (está explicado en las normas del foro)

3. alexa5106

alexa5106 Novel

para jano

Jano ya coloque las fotos y plano , es lo que tiene el mensaje en los link gracias alejandra:)

4. jano

jano VIP

uf, qué cocina más fea...

Y por qué no vas a una tienda de cocina y que te lo hagan ellos? Es que te lo van a hacer de todos modos :)

5. alexa5106

alexa5106 Novel

para jano y los que deseen ayudar

Estimado Jano asi estaba cuando compre la casa , coincido contigo que es fea, pero te cuento que ahora tengo las paredes sin el reboque y ademas , hice cañerias nuevas y saque el piso , la arcada que ves en el plano que va hacia el comedor le dio amplitud y como tengo solo el espacio la idea es mejorar lo mejor posible , mi duda es que como tiene dos metros diez solo de altura y es chico el espacio como darle un toque acogedor y que de la idea de amplitud , se me acurrio que tal vez seria colocar el modular de cocina en L y agrandar la ventana sobre la mesada que iria abajo y hacerle una ventana que sobresalga espacio hacia afuera , dame idea please , !!!! ya se que se ve horrible , me ayudan ?

6. eepa

eepa Gran experto

7. chiscoman

chiscoman Júnior

Alexa,

1) ¿puedes subir el falso techo? ¿o quitarlo y poner un acabado directamente al forgado?
    2) yo no pondría alicatado/azulejos por todas las paredes y hasta arriba. Solamente donde hace falta, entre las encimeras y los muebles colgados
    3) si la pared entre la cocina y el comedor no es muro de carga, en vez de tener un arco, yo la quitaría del todo. Te dará la sensación de tener más espacio.
    4) A la hora de lechar el solado/baldosas, yo pondría un tinte en la lechada (o si venden lechada ya de colores distintos, no lo sé), dependiendo del color del solado. Nada peor, y todo el mundo lo hace, que la lechada blanca que se ensucia enseguida.

Un saludo

Un saludo

Compartir esta página