1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Arquímedes Pliego de condiciones

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por Aparejaducho, 01/02/2012.

1. Aparejaducho

Aparejaducho Junior

una pergunta con arquímedes.

Estoy peleándome con él jeje.

Hago un presupuesto con el Generador de Precios, con las partidas tal y como vienen, meto la medición.
    Saco sin problemas el presupuesto, la hoja resumen y el cuadro de precios.
    Pero tengo un problema a la hora de imprimir el pliego de condiciones, me dice que no hay ningún pliego de condiciones definido. Pero si el generador de precios tiene la información del pliego. ¿Cómo puedo hacerlo para que me salga?

Porque sí que me deja imprimir el pliego de condiciones del generador de precios, que imprime la parte general, pero nada de las partidas.

Gracias!
  2. zio

zio Junior

Para imprimir el pliego debes hacerlo desde archivo, imprimir, pliego. Si tras esto te sigue diciendo lo mismo entra en procesos, actualizar precios y despues activas presupuesto y pliegos y aceptas. Intenta imprimir ahora.
  3. Aparejaducho

Aparejaducho Junior

Lo primero, gracias Zio por la respuesta.

He hecho lo de actualizar precios y al darle a archivo, imprimir, pliego de condiciones del generador de precios, esta vez sí que me imprime lo correspondiente a las partidas.
    Pero si le doy a Archivo, imprimir, listado y aquí selecciono pliego de condiciones, me dice que no hay ningún pliego definido.

Por cierto, a ver si se puede hacer esto ya que estoy.

En algunas partidas y en el pliego de condiciones, me gusta introducir algunas coletillas o matices, pero no quiero que se me olvide de una obra a otra,hay alguna posibilidad de editar el pliego o las descripciones que trae por defecto el generador de precios?
  4. zio

zio Junior

Desde la opción de Archivo, imprimir, listado y seleccionar pliego de condiciones te imprimiría los pliegos de condiciones de partidas copiadas de otros bancos de precios. Si todas las partidas son del generador no tendrás pliegos externos.

No se puede, si son los pliegos que vienen del generador, quizás así evitas errores no deseados.

Compartir esta página