1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

SketchUp Plugins

Discusión en 'Infoarquitectura' iniciada por Gingru, 30/03/2008.

1. Gingru

Gingru Experto

Holaaa!!! ¿Qué plugins véis los más interesantes para SketchUp? La verdad, tengo el programa casi tal y como venía de fábrica, sólo le he puesto el VRay (que la verdad va bastante bien...)

¿Alguna sugerencia?

2. parrocho88

parrocho88 Veterano

Asi a bote pronto sobre todo el filter extension, para seleccionar solo caras o lineas etc...
    Los de pushpull along... para extrusionar segun Z o un vector, el mirror para hacer simetrias y alguno de escaleras de hormigón.
    tambien el de seleccion de capas

3. sensey_sketchup

sensey_sketchup Promesa

hola, son muchos los plugins que existen para el sketchup, mira en mi grupo de sketchup he puesto los que me parecen los mas interesantes y una explicacion breve de lo que hace cada uno, ahi mismo te los puedes descargar, casi siempre que miro plugins interezantes los subo a mi foro y pongo la explicacion, si te intereza la direccion del grupo en yahoo esta debajo de mi firma, saludos.

a por cierto, si alguien quiere aportar plugins al grupo lo puede hacer pero que coloque alguna explicacion en español, basicamente los que tengo son los mismos que puedes bajar de casi todas las librerias de plugins que hay en internet, la unica diferencia es que los que subo los explico en español para que se den una idea para que sirve cada plugin, bueno si quieren participar para hacer una buena libreria se los agradecere mucho, ademas con esta libreria todos salimos ganando.

4. Gingru

Gingru Experto

Los que más me interesan no son los referentes a modelado (no uso SketchUp para modelar, lo hago en AutoCAD), sino más bien para tratamiento del modelo 3D...

5. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

6. Gingru

Gingru Experto

Muy interesante el link, gracias Juanjo... ;)

Compartir esta página