1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Porcelánico imitación barro

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por kasiano, 17/01/2008.

1. kasiano

kasiano Junior

hola a todos de nuevo,

aunque todavía falta algun tiempo para empezar a construir mi casa, estoy ya eligiendo suelos y azulejos. Me encantan los suelos rústicos de barro cocido, pero al oir que se manchan muy facilmente al ser muy porosos:rolleyes:, había pensado en poner algun porcelánico que imitara bien al barro.

¿conoceis alguna casa que fabrique buenas imitaciones? por lo que llevo mirado hasta ahora no veo nada que me pueda convencer.

P.D: si no quereis hacer publicidad, me lo podeis decir por privado?

muchas gracias:)
  2. Gres Catalan modelo Teide
  3. kasiano

kasiano Junior

gracias Eutectoide por responder tan rápido, pero ese modelo ya lo había visto y en principio lo había descartado por ser demasiado claro, estoy buscando un tono mas rojo
  4. Ni idea, ese en concreto lo estuve mirando para mi vivienda:rolleyes:
    ¿Pero has visto en directo o en catálogo?
  5. kasiano

kasiano Junior

lo he visto puesto en una casa (en exterior y en piscina tambien) y me lo aconsejaron por su calidad. Pero la verdad que me parece un poco soso.
  6. Vale, lo digo porque de los colores que se aprecian en catálogo a la realidad hay un mundo..Voy a indagar
  7. kasiano

kasiano Junior

joe EUTECTOIDE parece que estas en mi ordenador :p, ese lo tengo en la recamara por si no encuentro nada mejor.
  8. Tick

Tick Junior

¿De qué precios estamos hablando?
  9. kasiano

kasiano Junior

hola tick,

si me preguntas a mi sobre que precios quiero moverme, en principio lo que busco es una imitacion de calidad, el precio no me importa tanto (dentro de unos limites normales ;))
  10. Tick

Tick Junior

Lo que pregunto es esas imitaciónes a barro en gres, que precio pueden tener.
  11. El teide que comentaba antes, 16 euros /m2
  12. EITHNE

EITHNE Junior

La excelente relación calidad/precio me animó a mirarlo y creo que lo voy a colocar en una vivienda. Para la zona de merendero, sala de estar.. está decidido que será ese modelo, pero cómo lo veis para los dormitorios? Quizá un poco oscuro...? Da buen resultado en cocinas y baños?

Sin embargo quería que la escalera (y quizá la planta primera, de dormitorios) he estado buscando y es un poco difícil encajar otro material (no puede ser madera). Un pavimento rústico similar pero de tono claro quedará bien?
    Última edición por un moderador: 12/09/2008

Compartir esta página