1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Post perdido, encofrado para piscinas

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por keops, 13/05/2007.

1. keops

keops Gran experto

Hola buenas:

Resulta que por mas que busco no doy con un post en donde aparecia un tipo de encofrado para la losa de coronacion de las piscinas.
    Si alguien es tan amable y lo tiene o encuentra se lo agradeceria enormemente.
    Gracias anticipadas

2. arckko7

arckko7 VIP

Mira aquí Keops:

"Piscina con desborde finlandés":
    http://www.soloarquitectura.com/foros/threads/piscina-con-desborde-finlandes.12156/

Suerte :D

3. keops

keops Gran experto

Pues no era exactamente ese, era un post donde aparecian varios enlaces y uno de ellos que lo publicaba alguien que no recuerdo iba directamente a un sistema de encofrado para realizar las coronaciones de piscinas con la piedra esa fabricada in situ.
    gracias de todas formas

4. arckko7

arckko7 VIP

5. keops

keops Gran experto

Si gue sin encontrarlo...como yo.
    EL post contenia enlaces directos y creo que tu incluias una respuesta con un par de ellos.
    El que estoy interesado de encontrar era una respuesta que incluia un enlace a una pagina de un fabricante de encofrados catalan para piscinas. Parecian unos canelones negros que se atornillaban a la piscina y asi podian hacer la losa de coronacion de la forma que quisieran.....
    Esta complicada la cosa.... me he llevado varios dias buscandola y ya amargado he publicado este post por si alguien sabia la web de ese fabricante
    gracias nuevamente

6. keops

keops Gran experto

quizas la solucion sea preguntar como hacer ese borde de la piscina.....claro que debe de ser de forma cuadrada y no redondeada como lo hacen casi todos ...me entendeis?

7. arckko7

arckko7 VIP

8. keops

keops Gran experto

No no es eso..... el sistema al que me refiero era un molde de plastico reutilizable (creo yo) que se atornillaba al vaso de la piscina para hacer la piedra de coronacion tipica que se fabrica in situ. Una vez endurecido esa piedra, se desmonta y a otra cosa mariposa.
    Creo que para tal fin ahora mismo los que me construyen mi piscina utilizan una tuberia de pvc cortada por la mitad.

Compartir esta página