1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Precio aproximado de una grúa/camión grúa

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por FranMoreno, 19/12/2006.

1. FranMoreno

FranMoreno Junior

Hola a tod@s me gustaría saber (de vuestra experiencia) si sabéis o qué precios os han dado para el montage de una grua y su alquiler o el precio de la hora de alquiler de un camión grúa.

Muchas gracias
  2. Jessie

Jessie Experto

Ostras, ni idea! Pero sale caro. A ver si alguien te puede ayudar, si quieres te doy la web de una empresa que las alquila y les preguntas directamente, pero no se si tambien alquilan a "particulares"
  3. FranMoreno

FranMoreno Junior

Toda ayuda es bien recibida, si un caso les mano un e-mail haber si me pueden decir algo.
    Muchas gracias

P.D: ¿Cómo va la tuya? Que nos tienes un poquito abandonados...yo ya he acabado los muros de la primera planta y ahora seguiremos para arriba...enhorabuena por tu nuevo trabajo ;)
  4. Jessie

Jessie Experto

Hola!
    Pues ayer me hormigonaron una parte de los muros, todavia quedan 2 más. Es que van muy lentos, tiene solo a 2 chicos trabajando y claro asi no se rinde, pero bueno... ya sabes como va la cosa.
  5. FranMoreno

FranMoreno Junior

Te comprendo perfectamente, creo que más o menos todos son iguales, tú el tema de la grua como lo tienes, te o factura aparte o va incluida en el presupuesto?

Gracias por el mail.
  6. Jessie

Jessie Experto

De momento nadie me ha hablado de grua, mi constructor es más de pueblo jajaja
    De nada para eso estamos, no?
  7. Xanito

Xanito Gran maestro

Lo de montar una grúa en obra creo que es carillo, además necesitas proyecto y un operario con carnet de gruista.

Precio de camión-con pluma de 20 m este verano en Asturias : 45 €/h más iva, mínimo 3 horas. El camión se traía su caldero de 500 l para hormigonar. Estaban solicitadísimos y había que reservar con al menos una semana de antelación.

Edito: Deduzco de tu post que la constructora te quiere facturar aparte el precio de la grúa, ????
  8. ezuu

ezuu Experto

A mi en un presupuesto que me dieron con una grua de 25 m para la construcción de 19 viviendas me salía por 24000 euros, mas o menos un año de construccion.
  9. FranMoreno

FranMoreno Junior

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya sabía que la grúa se me facturaba aparte, lo que no sabía era el precio de la grúa, pero ya he comprobado que el precio es totalmente 'de mercado'. Esta noche pondré en mi otro post una foto de la famosa grúa...jejejeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  10. HORMIGON

HORMIGON Cadete

A mi el allquier de una grua de 55 m de pluma me salio por 1200 euros al mes, si la tienes mas de un año, la revision obligatoria, sale por unos 280 euros. El precio de un camion grua para montarlar unos 1500 euros y otros tantos para desmontarla.

Un saludo, Ciao
    Voy a recuperarme de ayer y seguir de celebracion:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir esta página