1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Precio de planos para una casa

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por loujuan, 07/09/2007.

1. loujuan

loujuan Novel

BUENOS DIAS, ESTABA INTERESADA EN SABER CUANTO ME PODRIA SALIR LOS PLANOS DE UNA CASA, ESTARA SOBRE OTRA YA CONSTRUIDA Y SERA DE 1 PLANTA CON 3 HAB, 1 BAÑO, SALA Y COCINA MAS O MENOS 100 M2.
    TAMBIEN QUISIERA SABER SI DENTRO DE ESTOS PLANOS ENTRAN LOS DE LA ELECTRICIDAD, CREO QUE ESTOS PLANOS LO HACEN INGENIERO.

LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UN PRECIO ORIENTATIVO PARA YO TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMENZAR CON LA FABRICACIÓN DE MI CASA.

ATENTAMENTE loujuan.
  2. Bauta

Bauta Junior

Los planos poco te costarán, cualquier copistería podrá hacerte una copia encarpetada por menos de 200€, pero un proyecto es algo más que "los planos" y tal vez sea mejor que busques en los foros porque ya se han dado recomendaciones al respecto.
  3. zic

zic Novel

como dice Bauta, depende de si lo que quieres es un levantamiento de una casa ya existente o bien un proyecto para la construcción de una nueva edificación.
    Lo primero debe ser económico y lo segundo depende de lo que contrates.
    Espero que estos comentarios te sirva para aclararte.
  4. TOBALINO

TOBALINO Experto

Los honorarios son libres. Y en tu caso, se debería estudiar concretamente el caso, pues hablas de hacer una "remonta". Para ello, se deberá también estudiar la viabilidad estructural de esa ampliación. Si un reconocimiento in situ inicial, yo no me atrevería a dar precios.
    saludos
  5. xananina

xananina Junior

por el proyecto y arquitecto tecnico unos 2 kilos
  6. loujuan

loujuan Novel

Muchas Gracias Por Contestar, En Verdad Me Referia Al Proyecto, En Los Que Incluyera Todo El Tema De Electricidad Y Esas Cosas. La Verdad Yo No Estoy Muy Enterada Del Tema De Arquitectos.
    Estoy Pensando En La Posibilidad De Hacer Mi Casa Sobre La De Mis Padres. Y No Sabia El Precio Para Poder Comenzar A Buscar A Un Arquitecto, Ya Que Pretendo Tenerlo Ahorrado Antes De Hablar Con El.
    Mil Gracias.
  7. tete55

tete55 VIP

Hablar con un arquitecto, por lo general, no te costará absolutamente nada.
    Habla con algunos, que te digan si lo que planteas es viable técnica y urbanísticamente, y si lo es, cuales serían sus honorarios por el proyecto y por cuanto te podría salir la obra. Luego te miras el bolsillo, y si te llega, pues para adelante ;)

Compartir esta página