1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Precio del hierro en ferralla

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por Style, 12/03/2008.

1. Style

Style Novel

Hola me gustaria conocer a cuanto esta estipulado el precio del hierro elaborado en ferralla. Gracias

2. medilocos

medilocos Veterano

No conozco ningún precio estipulado.

Te puedo decir que según la zona, el volumen de obra, etc, suele variar entre 1,10 y 1,30 eur. el kg de acero puesto.

3. Style

Style Novel

Gracias medilocos ;). La zona que me interesa es Andalucia. Si supieseis a como esta elaborado y puesto me seria de gran ayuda.

4. medilocos

medilocos Veterano

Pues el precio orientativo que te indico es en Sevilla y alrededores.

No hay de qué.

5. Y por supuesto dependiendo del tamaño de la obra.

6. pues mira te lo comento desde una empresa de estructuras de hormigon:
    Precio acero de almacen: aprox. 0,60 €
    Precio de acero elaborado y montado: 1,00-1,10€
    Por supuesto que todo eso es sin indirectos, sin G.G., y sin beneficio.
    Esto es Andalucía a dia de hoy, mañana no se por donde andará porque estoy está pegando un bajón que no se donde vamos a ir a parar.

Un saludo.;)

7. Menorca

Menorca Júnior

Hola, estaba interesada en el precio del acero puesto en obra. En las islas Baleares (concretamente Menorca) el precio está sobre los 1,70 €/kg! Me parece que hay grandes diferencias por el transporte, por lo que, ¿alguien me podría decir a cuanto está en Valencia para comparar si saldría a cuenta comprarlo directamente de allí?

Muchas gracias.

8. arckko7

arckko7 VIP

Por lo oído entre 1,20 - 1,40 €/kg, pero infórmate llamando a algún almacén... :D

Compartir esta página