1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Precio hora albañil

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por lacasita, 19/04/2008.

1. lacasita

lacasita Sénior

Pues eso, cual es el precio que cobra un oficial albañil por hora de trabajo por vuestra zona? Y el peón?
    Gracias

2. Oficial bastante bueno. Me está cobrando a 14 euros la hora. Pero tanto el oficial como el peón, van juntitos y a ese precio.
    Edito : Que ha dado lugar a confusión. Me refiero a que son 14 euros cada uno, no es más barato el peón. Y van los dos siempre

3. lacasita

lacasita Sénior

Muy bueno!!!!!!!!! por qué zona?

4. Población cerca de Denia (el albañil es de esta zona) ;)

5. construyendo

construyendo Veterano

Pues si, algo razonable es 100 €/día el peón ---> unos 12 €/hora
    y 130 €/día el oficial ---> unos 15-16 €/hora.

Eso si, seguro que los precios son muy muy variables entre zonas, y dentro de una zona habrá quien trabaje más caro y más barato, quien sea mejor o peor, etc.

Por lo tanto, no encontrarás un precio fijo ni por oficio, ni por zonas.

6. Eutectoide oficial y peon a 14 euros?

Aclara

14 euros cada uno?
    14 euros a repartir entre los dos?

7. Cada uno INU. :eek:
    La esclavitud se abolió hace tiempo:eek:. No jodamos:D
    Perdón si ha dado lugar a confusión;)

8. ORG

ORG Maestro

Hace poco en unas obras menores en casa me cobraron 18€ el oficial y 6€ el peon... el peon era de pena, pero los oficiales eran buenísimos, unos profesionales como la copa de un pino!!!

9. Cuando trabajo para la EPSA no lo tengo tan claro eutectoide :p :p :p

10. ezuu

ezuu Maestro

13 euros el oficial y 11 el peón.

11. :D:D:D
    No, es un muy buen oficial, con su peón, dado de alta (precio sin IVA, 14 + IVA claro), pero seguro que eso es negociable. :cool: :D:D:D

12. ferjablito

ferjablito Experto

contruyendo todavia la burbuja no se desinfla en Murcia

13. josefi

josefi Cadete

Precio hora de albanil

Hola chicos: Me dejais pasmada,a mi que ahora me están haciendo la casa
    24 euros el albañil
    18 euros el peón
    más iva .
    Estos precios en Navarra a día de hoy.:confused:

14. Cada sitio tiene sus precios. Al igual que cada sitio tiene un nivel de precios y rentas

15. jano

jano VIP

A mí si que me has dejado pasmado... doscientos machacantes diarios que se lleva el albańil, la madre que parió!

16. Sharkie

Sharkie Veterano

A mi me pedia un constructor el otro dia 27 euros el albañil y 24 cada peón.

Se ofrecian 3 personas ( 1 albañil + 2 peones ) a terminar toda la casa en 6 meses ( eso no lo firmaban claro ) . Es decir 80.000 euros de mano de obra contando que acabasen a tiempo. Sin incluir trabajos de fontaneria y electricidad.

Me parece carisimo.

Tengo otras ofertas por 18 euros que me parece mas razonable.

17. ferjablito

ferjablito Experto

josefi esos precios lo cobraban aqui hace tres años cuando no se encontraban albañiles por ningun, lado y claro ganaban sueldos de ministro, vamos que veias mercedes y BMW en casi todos los tajos.

18. josefi

josefi Cadete

Pero no te lo pierdas, estos que me hacen la casa, son muy buenos ,pero ponerme los azulejos me piden 28,26 euros /metro cuadrado,aún no me he repuesto .Luego me dice mi marido ¿ en qué piensas ?...¡Con estos precios en la albañilería !

19. Mano de obra solo, o mano de obra y material? Algún formato especial raro?
    Si es normal, y solo colocación, estoy por enviarte una colla desde aquí. Por ese precio, cuando termina la semana les ha dado para el hotel, el viaje en avión y un buen sueldo:rolleyes:

20. josefi

josefi Cadete

Precio hora albañil.

Pues mano de obra,con el cemento cola ¿ se llama así ?. La verdad es que pedí tres presupuestos y este, era el mejor porque el siguiente era 2millones de peseta más caro y el tercero 7 millones más. Sólo en albañilería y pavimientos y revestimientos .

Compartir esta página