1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Arquímedes Pregunta sobre curso de Arquímedes

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por CALLOSINO, 01/05/2012.

1. CALLOSINO

CALLOSINO Novel

Hola buenas tarde, aunque es mi primera pregunta y no se si estoy haciendole bien y el sitio adecuado porque aún no manejo muy bien esto ahí va mi cuestión.Estoy cursando la asignatura de mediciones y presupuestos de arquitectura técnica en la UA, el viernes mismo comenzará una parte en que nos enseñan algo de arquímedes pudiendo utilizar este programa en el examen de junio, me he recogido de CYPE un disquito para descargarme arquimedes y las versiones afters... bueno la cuestión es me ofrecen en CYPE un curso de arquimedes de 20 horas(220 euros) durante 4 días a partir de este mismo lunes, ¿es interesante?,¿te enseñas en 20 horas?no tengo ni idea, lo he descargado y no se por donde cogerlo,merece la pena los 220euros?te dan clases, manual y un diploma.Se que con el tiempo me enseñaría casi solo, pero teniendo en cuenta que tengo el examen en junio...y como tengo una empresita de construcción y estoy intentendo informatizar los presupuestos desde hace tiempo...que me decis?

2. castelar

castelar VIP

El curso no es en CYPE, no hay ningún curso programado de ese tipo. Supongo que será algún curso ofrecido por alguna empresa de formación. En 20 horas claro que se aprende.

Compartir esta página